Hotel Posada del Lucero

Reservar Hotel con piscina en Sevilla

Por | 24 May, 2021 | 0 comentarios

Muchas personas se preguntan si es recomendable viajar a Sevilla en verano y la respuesta es sí. La capital andaluza es un sitio maravilloso durante los 365 días del año.

Cada estación tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La primavera es la estación favorita por todo el mundo para visitar Sevilla, la ciudad se vuelve mas bulliciosa, sus calles se llenan de turistas deseosos de disfrutar de sus encantos; la visita a los monumentos más emblemáticos, sus bares y restaurantes…

Por ello, te animamos a que vengas a disfrutar de la preciosa ciudad hispalense y que la visites en los próximos meses. Sabemos que uno de los principales inconvenientes es “la famosa calor sevillana”, pero no te preocupes porque en Hotel Posada del Lucero tenemos la solución perfecta: una maravillosa piscina ¡Sigue leyendo este post para descubrir todo sobre ella!

Hotel con piscina en el centro de Sevilla

En la azotea de Hotel Posada del Lucero contamos con una maravillosa terraza con piscina, ideal e imprescindible para disfrutar de Sevilla en esta época del año. Nuestros huéspedes, después de un día intenso de turismo por Sevilla, disfrutan de un maravilloso y fresquito baño en las alturas.

Asimismo, gracias a nuestra privilegiada ubicación en el centro de Sevilla, nuestra terraza además de ser un lugar acogedor para relajarse, cuenta con unas vistas impresionantes de la ciudad hispalense que no te puedes perder.

Por otro lado, este exclusivo espacio cuenta con hamacas para descansar mientras te relajas y disfrutas de un ambiente agradable y distendido. No obstante, al estar expuestos al sol, aconsejamos beber mucho líquido para hidratarnos y sentirnos fresquitos. Pues bien, eso en nuestra piscina no es un problema, ya que contamos con un bar en nuestra terraza para que puedas disfrutar de un cóctel, un combinado, una cerveza bien fría, un refresco, ¡lo que más te guste para pasar un maravilloso día en la piscina después de conocer Sevilla. ¿No crees que es algo extraordinario?

Además, nuestra piscina es ideal si viajas en familia o si viajas en pareja, ya que es un elemento que no puede faltar en las vacaciones. Tanto a niños como adultos, les gusta disfrutar de un baño en la piscina, por lo que es un plus si o si.

En Hotel Posada del Lucero nuestra máxima prioridad es cuidarte. Por ello, nuestra piscina no solo es todo un lujo para nuestros huéspedes, sino que también es totalmente segura y libre de COVID-19. Hemos llevado a cabo todas y cada una de las medidas de seguridad pertinentes recomendadas por el Ministerio de Sanidad para que nuestros huéspedes disfruten tranquilos de nuestra piscina con la mayor seguridad.

Por último y no por ello menos importante, como bien te hemos comentado anteriormente, nos importas tú y tu salud. Por ello, te recomendamos que siempre que te des un baño en nuestra piscina al aire libre, utilices protectores solares a prueba de agua.

Proteger la piel de los rayos solares es sumamente importante para evitar consecuencias como por ejemplo, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, manchas, enfermedades entre otras cuestiones muy peligrosas. Por lo que te sugerimos que cuando hagas tu maleta para venir a visitarnos, no olvides incluir dentro de esta, una crema de protección solar para disfrutar con seguridad de la piscina en nuestra terraza.

En definitiva, en nuestro hotel no solo queremos que disfrutes de un descanso inmejorable en nuestras habitaciones, sino de todas las zonas comunes del hotel como es en este caso, nuestra terraza con piscina en Sevilla.

¡Disfruta de una experiencia revitalizante en la piscina de Hotel Posada del Lucero!

Reservar Hotel con piscina en Sevilla

¿Te imaginas con un cocktail en la mano, disfrutando de una buena compañía mientras te das un chapuzón en nuestra piscina? ¡No lo imagines más y hazlo realidad!

Si quieres reservar un hotel con piscina en Sevilla, Posada del Lucero es la mejor opción.  Como has podido leer en este post, nuestra piscina es un lujo para todos los sentidos. ¡No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de un hotel con piscina increíble en el centro de Sevilla!

Además, como estamos celebrando nuestra vuelta, tenemos un 15% de descuento esperándote en nuestra web si reservas a través de la misma. También disfrutarás de un precio de estacionamiento reducido y cancelación gratuita 24 horas antes de tu llegada.

¡No hay un hotel en Sevilla que te ofrezca mejores condiciones que nosotros!

Venga, haz las maletas que te esperamos en Posada del Lucero.

 

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*