Hotel Posada del Lucero

Hotel en Sevilla centro de 4 estrellas

Por | 7 June, 2021 | 0 comentarios

Hace pocas semanas os dábamos una gran y esperada noticia: la reapertura de Hotel Posada del Lucero . Desde entonces, no hemos parado de disfrutar atendiendo todas y cada una de las necesidades de nuestros huéspedes y haciendo de su estancia, un recuerdo inolvidable. Nuestro Hotel en Sevilla centro de 4 estrellas tiene tanto que contarte que hemos creado este post en el que recorremos el hotel y todas sus curiosidades. ¿Nos acompañas?

Hotel en Sevilla centro

Nuestro hotel se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla por lo que es ideal para alojarse en él y disfrutar de las innumerables ventajas que esto supone. Disfruta de un clásico y distinguido hotel en el centro de Sevilla, con todas las comodidades posibles y que se diferencia por el cariño que ponen sus profesionales en atender al cliente.

Además, si vienes a visitarnos en coche, no tendrás que preocuparte por nada, ya que disponemos de un acuerdo con descuento en el parking de Escuelas Pías, situado muy cerca de Posada del Lucero.

Un lobby de revista

Nuestro hotel es un lugar cargado de leyendas desde hace casi cuatro siglos, que te invita a adentrarte en el corazón de Sevilla.

Hotel Posada del Lucero cuenta con una estética y unas características que te dejarán impresionado desde que entras por la puerta. A tu llegada a nuestro hotel en Sevilla,  te encontrarás con un majestuoso y especial lobby al que no le falta ningún detalle. En Posada del Lucero ofrecemos una decoración acorde a los valores y esencia de lo que fue este lugar, una casa de postas del siglo XVI.

Te aseguramos que cuando te encuentres en nuestro lobby, sentirás que nuestro romántico hotel en Sevilla te abraza con delicadeza entre sus columnas toscas y gastadas para que sientas toda la historia que se esconde en este lugar.

¡Entre y descubrirá un lugar fascinante!

Habitaciones con encanto

Las habitaciones de nuestro Hotel en Sevilla centro de 4 estrellas son maravillosas.

Nuestras amplias habitaciones destacan por la luz natural que entra a través de las grandes ventanas distribuidas por ellas. Dichas habitaciones están equipadas con un mobiliario único para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes, así como todo lo necesario para su estancia: servicio de habitaciones, cafetera/tetera, minibar, aire acondicionado, caja fuerte entre otros. En Posada del Lucero ofrecemos cinco tipos de habitaciones:

– Habitación Doble Estándar

– Habitación Doble Superior 

– Habitación Doble Superior con Terraza

– Habitación Doble Junior Suite

– Cuádruple

No importa si vienes a visitarnos en pareja, con amigos o en familia, ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan queridos y tan agusto como en casa, por ello en nuestro hotel en Sevilla, disponemos de diferentes tipos de habitaciones para diferentes necesidades. ¡No lo pienses más y ven a visitarnos!

Hotel con piscina en Sevilla

Te ayudamos con tu PCR

¿Vienes a visitarnos y tienes que hacerte una PCR antes de volver a tu país? En Hotel Posada del Lucero ponemos a tu disposición clínicas privadas en Sevilla para que puedas realizarte una prueba PCR. Lo más importante es tu seguridad y la de todos los que te rodean, por ello desde nuestro hotel, te damos la oportunidad de una vuelta segura a casa. Si deseas más información, ponte en contacto con recepción.

¡Elegir Hotel Posada del Lucero es salud, seguridad y confort!

 

En definitiva, hospedarse en nuestro hotel en Sevilla es una opción idónea para contemplar la luz y la magia que guarda para ti esta ciudad. Sabemos que la experiencia será única.

Si deseas reservar en nuestro Hotel en Sevilla centro de 4 estrellas, te recomendamos que lo hagas a través de nuestra página web para que puedas disfrutar de grandes ventajas.

¡Te esperamos!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*