Hotel Posada del Lucero

5 Planes Románticos en Sevilla

Por | 22 July, 2021 | 0 comentarios

Hay personas que piensan que París es la ciudad del amor, pero eso es porque no han estado en Sevilla.

La capital andaluza es uno de los destinos preferidos por las parejas que desean hacer una escapada romántica. Sus históricos monumentos y la magia de sus calles, envuelve a cualquier persona que pisa los cimientos de la ciudad hispalense. Monumentos, infinitas actividades, restaurantes y mucho más es todo lo que te espera a ti y a tu pareja en esta preciosa ciudad.

Desde Posada del Lucero te proponemos 5 planes románticos en Sevilla que estamos seguros que no olvidaréis. ¡Coge nota que empezamos!

Fin de semana romántico en una Posada del siglo XVI

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica en Sevilla en uno de los hoteles más románticos de la ciudad. En Posada del Lucero nos encanta recibir parejas enamoradas y hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable, de los que son para toda la vida.

No hay nada como vivir una noche romántica, elegante y llena de detalles en un hotel cargado de historia. Nuestro hotel ha sido restaurado respetando todos sus valores y su esencia, consiguiendo hacer de esta romántica Posada un espacio único y lleno de encanto. Por ello, es el lugar ideal para que le des una sorpresa a tu pareja y disfrutéis de vuestro amor.

En Posada del Lucero contamos con unas habitaciones muy cómodas y elegantes, donde hasta el último detalle estará preparado. Si lo deseas, puedes pedirnos que pongamos un detalle de bienvenida para que cuando tu pareja entre en la habitación, se sorprenda aún más si cabe.

En definitiva, nuestro hotel es un lugar íntimo y romántico donde el tiempo se detiene haciendo de cada momento un instante único.⁣ ¡Reserva y ven con tu pareja a disfrutar de unos días increíbles!

Paseo en Barca en la Plaza España

La Plaza de España es uno de los lugares más característicos y con encanto de la ciudad de Sevilla. Admirar su majestuosidad y todos sus detalles, es un plan que no puede faltar en tu visita.

Pero si deseas que tu visita sea aún más especial, te recomendamos que disfrutes de un agradable paseo en barca junto a tu pareja por la tarde mientras la brisa sevillana acaricia vuestro rostro. ¡Cruzar por debajo de los puentes de Plaza España a vuestro ritmo y dejad que el amor fluya!

Disfruta de la belleza del Parque de María Luisa

Otro de los planes románticos en Sevilla que nos parece precioso, es sin duda pasear en pareja por el parque de María Luisa.

La ciudad hispalense cuenta con enormes jardines y parques, los cuales son maravillosos para dar un paseo en cualquier época del año y disfrutar de su belleza, pero si hay uno que destaca es el Parque de María Luisa.

Disfrutar de sus glorietas, estanques y sus amplias zonas verdes, no tiene precio. No obstante, te sugerimos que veas el lugar más romántico de este bello parque: su monumento a Bécquer.

Las figuras que forman parte de este grupo escultórico son varias. Por un lado, podemos ver el busto del poeta.  Por otro lado, el monumento está compuesto por tres mujeres sentadas que simbolizan tres estados del amor: el «amor ilusionado», el «amor poseído» y el «amor perdido». Para finalizar, es posible observar dos figuras más. Una es de un hombre dolorido, que simboliza «el amor herido», y un Cupido, que representa «el amor que hiere»… toda una oda escultórica al Amor.

Atardecer en la Calle Betis

Hay momentos en los que el cielo sevillano nos regala estampas increíbles, como por ejemplo, un atardecer en la calle Betis.

Desde esta famosa calle del barrio de Triana, podéis visualizar un atardecer verdaderamente mágico. Os recomendamos que deis un paseo para contemplar la Torre del Oro, la Giralda, el Guadalquivir y terminar junto al Puente de Triana, uno de los puentes de hierro más antiguos de España.

Sube a lo alto de una terraza con encanto

Uno de los planes románticos en Sevilla que más nos gustan en Posada del Lucero, es subir a una terraza  y disfrutar de un ambiente exclusivo junto a la persona que quieres.

Si nos permites una recomendación, te sugerimos que tu pareja y tu subáis a Cielo de Sevilla, una de las terrazas más exclusivas de la capital andaluza. Se trata de un espacio único, moderno y actual en el cual podréis disfrutar de los cócteles más exclusivos y las vistas más impresionantes de la ciudad hispalense.

¿Hay un plan más romántico que disfrutar de la noche sevillana en lo más alto de la ciudad? ¡Por supuesto que no! Te aseguramos que será una experiencia agradable para todos los sentidos que no olvidaréis nunca.

¿Te han gustado los 5 planes románticos en Sevilla que te hemos propuesto a lo largo de este post? ¡Si es así cuéntanos en comentarios cuál es el que más te ha llamado la atención!

No olvides que si estás buscando un hotel romántico en Sevilla, Posada del Lucero es un acierto seguro. Además, si reservas por la web, puedes ahorrar un 20% en tu reserva! Más fácil no te lo podemos poner.

Categorías: tourism, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*