Hotel Posada del Lucero

Tips para una Escapada Romántica en Sevilla

Por | 29 September, 2021 | 0 comentarios

Dedicarle tiempo a nuestra pareja es muy importante para que una relación fluya. Y es que, hoy en día, a veces resulta complicado, ya que debemos atender las obligaciones del día a día como por ejemplo, el trabajo o en algunos casos, los hijos.

Por ello, desde Posada del Lucero te animamos a que disfrutes de una escapada romántica en Sevilla.

Una escapada con la persona que más quieres es un recuerdo para toda la vida, un recuerdo que, pese al paso de los años, quedará en vuestra memoria. Además, en Sevilla existen multitud de planes idílicos para escapadas románticas en parejas. ¡No hay un lugar mejor para ello!

Así que te hemos preparado un post con tips para una escapada romántica en Sevilla para que puedas aprovechar esta experiencia al máximo.

Elige un hotel romántico en Sevilla

Es fundamental que si deseas disfrutar de una escapada romántica en Sevilla, escojas un hotel con encanto.

Si nos permites una sugerencia, te recomendamos que vengas a Posada del Lucero, el hotel más romántico de la ciudad hispalense.

Este elegante establecimiento ha sido cuidadosamente restaurado, consiguiendo hacer de esta romántica Posada del siglo XVI un hotel moderno en sintonía con la tradición y su historia.

En Posada del Lucero estamos encantados de recibir parejas que mantienen “su chispa”. Nuestro hotel en Sevilla es un lugar íntimo y romántico donde el tiempo se detiene haciendo de cada momento un instante único.⁣ Todos nuestros clientes están de acuerdo en que cada vez que visitan nuestro hotel en Sevilla, disfrutan de una atmósfera muy especial.

Todas las estancias de nuestro hotel están cuidadosamente diseñadas para vivir una experiencia sin igual desde nuestra recepción, pasando por nuestro patio hasta nuestras habitaciones. ¡Te invitamos a que veas nuestra galería de fotos y puedas comprobar por ti mismo la esencia de nuestro hotel! Si es impresionante en fotos, imagina en la realidad. Sencillamente impresionante.

¡Haz que sea una sorpresa!

Si deseas sorprender a tu pareja, una escapada romántica en Sevilla puede ser ideal para ello. El factor sorpresa siempre nos emociona y suele ser algo que recordemos para siempre. Así que te animamos a dejar de lado los típicos regalos y seas mucho más original con tu pareja.

Puedes regalarle un sobre con una carta que ponga la fecha de la escapada junto a un mensaje de que prepare las maletas, ya que os vais a un lugar sorpresa. ¡Estamos seguros de que le encantará y no olvidará jamás este precioso y romántico regalo!

Disfruta del servicio de habitaciones

Empezar un nuevo día de una escapada romántica con un desayuno en la cama, no tiene precio.

Cada detalle cuenta durante tu escapada romántica, y un desayuno en vuestra habitación es una idea fantástica. Imagina comenzar el día tumbado en la cama junto a tu pareja, mientras disfrutáis de un exquisito desayuno…¡es algo maravilloso!

En Posada del Lucero, nuestra atención por hacerle sentir como en casa es nuestro mayor deseo. Por ello, ponemos a disposición de nuestros huéspedes nuestro servicio de habitaciones con una completa oferta gastronómica para atender sus peticiones hasta las once de la noche. La opción de despertarse con el desayuno en la habitación continental, a la carta, español…¡como tu prefieras!

Un poco de relax en tu escapada romántica en Sevilla

En la capital andaluza hay una gran oferta de restaurantes aunque si nos permites una sugerencia, antes de que caiga la noche, no te pierdas el atardecer en nuestra terraza y empieza la noche tomando un aperitivo en nuestros bar y disfruta de la temperatura agradable que nos brinda la ciudad durante prácticamente todo el año.

Sevilla es una ciudad muy especial a cualquier hora del día, pero es cierto que no hay un plan más romántico que salir a perderte por sus calles y disfrutar de la noche sevillana. ¡No se nos ocurre un plan más romántico!

¿Qué te han parecido estos tips? ¿Añadirías alguno más?

Si te han parecido interesantes y decides darle una sorpresa a tu pareja en Sevilla, ¡estaremos esperándote!

 

Categorías: Consejos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*