Hotel Posada del Lucero

Hotel romántico en Sevilla: ¡Empieza el 2022 a lo grande!

Por | 28 December, 2021 | 0 comentarios

¿Buscando un hotel romántico en Sevilla para este próximo año 2022? ¡Acabas de encontrarlo!

Existe una razón por la cual somos el hotel con más encanto de la ciudad hispalense y es que, son muchos años de experiencia los que avalan nuestro trabajo. Conocemos perfectamente a nuestros clientes y sabemos ofrecerles lo que ellos desean: un ambiente intimo y unas instalaciones exclusivas.

Por ello, desde Hotel Posada del Lucero, te proponemos un plan: un fin de semana romántico para desconectar y relajarte en el centro de Sevilla.

Tanto si eres de otra provincia o si vives a las afueras de la ciudad hispalense, ¿no te gustaría ir al centro a perderte en sus preciosas calles, cenar en uno de sus bares o restaurantes y tomarte una copa sin pensar en tener que coger el coche? ¡Estamos seguros que sí!

Desde nuestro hotel en Sevilla, te invitamos a ti y a tu pareja a que desconectéis de todo, os dejéis llevar y disfrutéis de una noche romántica tal y como os merecéis.

Por ello, en este post te contamos todo lo que te esperas si haces tu reserva ya ¡Empezamos!

Hotel romántico en Sevilla

Realizar una escapada en pareja es algo fantástico para romper con la rutina y disfrutar de unos días emocionantes en pareja. No obstante, para ello, es importante elegir un buen destino y por supuesto, un buen alojamiento.

Para nosotros, la capital andaluza es uno de los destinos más bonitos que hay. Así que si buscas un hotel romántico en Sevilla, te aseguramos que no hay otro como Posada del Lucero.

Si no nos crees, sigue leyendo hasta el final de este artículo y descubre todo lo que tenemos preparado en nuestro hotel para el próximo año 2022.

Hotel en el centro de Sevilla

Una de las razones por las cuales nuestro hotel romántico en Sevilla es una gran opción, es su ubicación. Posada del Lucero se encuentra en pleno centro histórico de la capital andaluza por lo que es perfecto para alojarse en él y disfrutar tanto del ocio como de los monumentos del centro de Sevilla.

Asimismo, si vienes a visitarnos en coche, no tendrás que preocuparte por nada, ya que disponemos de un acuerdo con descuento en el parking de Escuelas Pías, situado muy cerca de Posada del Lucero por lo que… ¡olvida tener que buscar aparcamiento!

Respira una atmósfera única

En Posada del Lucero se respira una atmósfera única que envuelve a todos y cada uno de los huéspedes que deciden alojarse en nuestro hotel. Desde que entras y ves la estética del establecimiento, te enamoras por completo del hotel. No pierdas la oportunidad de visitarlo y disfrutar de una vivencia maravillosa en él.

Habitaciones románticas en Sevilla para pasar una noche inolvidable

Si las instalaciones de nuestro hotel romántico en Sevilla son increíbles, imagina como son nuestras habitaciones.

Eso sí, todas y cada una de ellas tienen algo en común: una esencia romántica única.

Nuestras amplias habitaciones destacan por la luz natural que entra a través de sus grandes ventana. Dichas habitaciones cuentan con un mobiliario exquisito para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes, así como todo lo necesario para su estancia: servicio de habitaciones, cafetera/tetera, minibar, aire acondicionado, caja fuerte entre otros.

En Posada del Lucero ofrecemos cinco tipos de habitaciones:

– Habitación Doble Estándar

– Habitación Doble Superior 

– Habitación Doble Superior con Terraza

– Habitación Doble Junior Suite

– Cuádruple

¿Cuál es la que más te ha gustado? ¿Ya tienes una favorita? Haz tu reserva y disfruta de una noche mágica con tu pareja en Posada el Lucero ¡No te arrepentirás!

Servicio de habitaciones: ¡pide lo que quieras!

Despertarse después de una gran noche en Posada del Lucero y disfrutar de un desayuno en la cama, es algo que si vienes a vernos, tienes que vivir si o si.

En nuestro hotel ofrecemos un servicio de habitaciones exclusivo para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de todas las comodidades.

Por ello, podemos a disposición de nuestros huéspedes una carta con una completa oferta gastronómica para atender sus peticiones hasta las once de la noche. Si quieres te damos una idea, sorprende a tu pareja con un desayuno delicioso ¡Estamos seguros de que le encantará ese gran detalle!

En definitiva, ¡haz tu reserva en nuestra web para ahorrar un 15% y descubre Sevilla con tu pareja como nunca antes lo habías vivido!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*