Hotel Posada del Lucero

Las mejores ofertas en exclusiva

¡Ya puedes reservar con tranquilidad y seguridad!

Ofertas Reembolsables con Cancelación gratuita

Hemos seleccionado nuestras mejores ofertas para que cuando desees puedas reservar en nuestros hoteles con facilidad, seguridad y sobre todo la tranquilidad de una Política de Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de la reserva. Y además…

Solo al reservar en esta web te invitamos a agua de cortesía. Esta promoción es acumulable a cualquier otra oferta sólo en esta web.

¡Estamos deseando volver a verte!

Y PARA SU MAYOR SEGURIDAD
En IMG Hoteles nuestra mayor dedicación es trabajar por su tranquilidad y seguridad y hemos reforzado las siguientes áreas en materia saludable de limpieza y desinfección:

  • El personal de Limpieza conoce las nuevas directrices de seguridad e higiene para aplicar a las Zonas Comunes y Habitaciones del hotel.
  • Además de la limpieza diaria y retirada de material usado (toallas, sábanas, etc.) la habitación será completamente desinfectada al concluir la limpieza.
  • Aumentamos la frecuencia de limpieza de nuestras áreas comunes y objetos de uso común (salones, bar y restaurante, ascensores, pomos de puertas, tarjetas de habitaciones, etc.).
  • Habrá disponible desinfectante para manos en las áreas comunes para el uso de nuestros clientes.