Hotel Posada del Lucero

Servicios del Hotel Posada del Lucero

Hotel Posada del Lucero

Terraza y piscina

Déjese seducir, relájese en nuestra coqueta piscina exterior y disfrute de un lugar mágico en el Hotel.

Ver más
Hotel Posada del Lucero

Desayuno

Evoque las candelas encendidas, el olor a leña, a trigo de la alhóndiga, a pan recién hecho y a heno. Disfrute de nuestro delicioso desayuno buffet en el Guadarnés de la antigua Posada, en un ambiente agradable y tranquilo, con una gran variedad de productos naturales y recién hechos para que usted pueda elaborarlo a su gusto. Si le gusta madrugar o debe usted marcharse antes de la apertura de nuestro buffet, pregunte en recepción la posibilidad de llevarse el desayuno para madrugadores.

Hotel Posada del Lucero

Bar y Cafetería

Rememore los cantos de los gitanos, el sonido de los animales estabulados o las voces de los arrieros en nuestra cafetería El Guadarnés, lugar donde se cuidaban los arneses de los caballos. Sumérjase en un lugar entrañable donde podrá comer o picar algo y deleitarse con una selección de los mejores destilados, vinos de las denominaciones españolas más en alza y cócteles con y sin alcohol con un toque de originalidad.

Hotel Posada del Lucero

Servicio de habitaciones

Nuestra atención por hacerle sentir como en casa es nuestra máxima. El Hotel, pone a disposición de sus huéspedes una carta con una completa oferta gastronómica para atender sus peticiones hasta las once de la noche. La opción de despertarse con el desayuno en la habitación continental, a la carta, español… también hay que aprovecharla.

Hotel Posada del Lucero

Viaje en Familia

El hotel es el destino perfecto para pasar unos días de vacaciones de ensueño que su familia no olvidará, disponemos de una amplia gama de alojamientos para familia, desde nuestras amplias superiores o nuestra espaciosa suite, que harán su estancia aún más cómoda. Disfrute de nuestras tarifas familiares y si necesita algo más no dude en pedírnoslo e intentaremos solucionárselo tan rápido como sea posible.

Hotel Posada del Lucero

El Personal

Cualquier cosa que necesite…, entradas para museos, actuaciones flamencas, una reserva en restaurantes exclusivos o consejos a la hora de planear una actividad especial y nuestro equipo de Conserjería estará encantado de ayudarle para hacerle sentir una estancia inolvidable. Nuestra aspiración es que nuestro cliente se sienta querido y tan a gusto como en casa.