Hotel Posada del Lucero

Los mercados de Sevilla, una experiencia de compras única

Por | 19 May, 2023 | 0 comentarios

Con sus puestos repletos de colores y aromas irresistibles, adentrarse en los mercados sevillanos es una experiencia única que te recomendamos en tu visita a Sevilla.

Mercados de Sevilla

Si deseas conocer la riqueza gastronómica y cultural de la ciudad, debes visitar los mercados de Sevilla. A continuación, desde Hotel Posada del Lucero te hablamos de tres mercados que no te puedes perder si vienes a conocer la ciudad ¡Allá vamos!

Mercado de Triana

Uno de los mercados más emblemáticos de Sevilla es el Mercado de Triana. Se encuentra en el precioso barrio de Triana, muy cerca del río Guadalquivir. Este mercado es un verdadero paraíso para todos los sentidos. Sus puestos ofrecen una amplia variedad de productos frescos, como por ejemplo, pescado, mariscos, frutas, verduras, carnes y quesos.

Mercado de la Encarnación

Otro mercado muy famoso es el Mercado de la Encarnación. Este moderno mercado se ubica bajo una estructura de madera con forma de setas, que es una de las construcciones más llamativas de la ciudad. Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos frescos, así como disfrutar de bares de tapas, restaurantes y tiendas gourmet. Además, desde la terraza del mercado se puede visualizar unas vistas muy bonitas de la ciudad.

En tercer lugar tenemos el Mercado de la Calle Feria. Se encuentra en el barrio de la Macarena y en él podrás encontrar una amplia selección de productos frescos y locales desde pescado y mariscos hasta especias, embutidos, aceites de oliva y vinos. Asimismo, el mercado cuenta con bares y restaurantes donde se puede comer platos tradicionales de la gastronómica sevillana.

Como has podido comprobar, los mercados en Sevilla son un espacio para la promoción de la cultura y la tradición sevillana. De hecho, muchos mercados organizan eventos especiales, como por ejemplo, ferias gastronómicas, catas de vino, concursos de tapas y espectáculos en vivo. Por lo que si estas de viaje en Sevilla y quieres saborear su cultura local, estas actividades te brindan la oportunidad perfecta.

En definitiva, los mercados en Sevilla son mucho más que un lugar para hacer compras. Es un espacio lleno de historia, tradición y sabores auténticos. Explorar los mercados de Sevilla es conocer en primera persona la esencia de la ciudad, degustar los productores locales y disfrutar de la riqueza gastronómica que hace de esta ciudad un destino único e incomparable.

Hotel Posada del Lucero

Disfruta de unos días de vacaciones inolvidables en una posada del SXI.

Reserva tu habitación ahora y ahorra un 20% de descuento. Además, sólo reservando en nuestra página web, también obtendrás las siguientes ventajas:

– Información turística y recomendaciones de ocio y gastronomía, en Recepción

– Terraza con piscina exclusiva para clientes alojados

– Gimnasio

– Wifi

– Late Check-out hasta las 14 horas incluidas en las habitaciones Superior y Junior Suite

– Gestión y reserva de entradas

– Parking a precio reducido

– Servicio de aparcacoches

– Solárium

 

¡Te esperamos!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*