Hotel Posada del Lucero

5 Razones para alojarte en nuestro hotel romántico en Sevilla

Por | 16 September, 2021 | 0 comentarios

Disfrutar de un hotel romántico junto a la persona que más quieres, no tiene precio.

Por ello, si estás buscando un hotel romántico en Sevilla, nuestro hotel puede interesarte.

Posada del Lucero es una antigua posada del siglo XVI que ha sido restaurada respetando toda su esencia para ofrecer un alojamiento único y diferente. Bien es cierto que, es un hotel ideal para aquellas parejas que deseen desconectar, relajarse y tener veladas románticas.

No obstante, en este post queremos darte ni más ni menos que cinco razones para alojarte en nuestro hotel romántico en Sevilla.

1.El desayuno más coqueto y delicioso

En nuestro hotel romántico en Sevilla podrás disfrutar de un desayuno coqueto y exquisito junto a tu pareja en el Guadarnés de la antigua Posada en un ambiente agradable y tranquilo.

Podrás encontrar una gran variedad de productos naturales y recién hechos para que tengas la posibilidad de combinarlos a tu gusto.

También puedes optar por la opción de despertarte con el desayuno en la habitación y disfrutar de nuestros deliciosos productos en la intimidad.

2. Habitaciones románticas

Todos nuestros huéspedes coinciden en que pasar la noche en una de nuestras habitaciones es algo totalmente mágico, ya que parecen sacadas de un cuento.

Todas ellas tienen una decoración muy cuidada. Además, son estancias muy amplias, luminosas e insonorizadas a la perfección para que puedas descansar perfectamente junto a tu pareja y que nadie os moleste.

Asimismo, todas las habitaciones están equipadas con un mobiliario selecto para que nuestros huéspedes disfruten de todo lo que necesiten y se sientan como en casa. Por ejemplo, todas poseen minibar, aire acondicionado, calefacción, escritorio, TV satélite, acceso a internet entre otros.

¿Qué te parecen nuestras habitaciones? ¡Reserva la tuya y ven a nuestro hotel romántico en Sevilla a vivir unos días sin prisa, sin horarios y sin agobios!

3. Estética del hotel

La arquitectura y la decoración de nuestro hotel romántico en Sevilla hacen que la estancia en Posada del Lucero sea algo inolvidable.

Ejemplo de ello, es nuestro patio. Desde en el primer momento en el que pongas un pie en él, quedarás prendado de toda su belleza. Sus arcos toscanos, sus paredes y toda su esencia, te harán sumergirte en una atmósfera única.

4. Terraza con vistas

En la azotea de nuestro hotel se encuentra nuestra terraza, una ubicación ideal para visualizar la ciudad de Sevilla desde las alturas, ya que nuestro hotel está ubicado en pleno centro de la capital andaluza.

En nuestra terraza podrás disfrutar junto a tu pareja de un lugar para conversar, descansar y tomar vuestro coctel favorito. ¡No hay un plan mejor!

5. Servicio de habitaciones exclusivo

Nuestros huéspedes pueden disfrutar del relax y el descanso que ofrece nuestro servicio de habitaciones exclusivo. Deseamos hacerle sentir como en casa, por ello podemos a disposición de nuestros huéspedes una carta con una completa oferta gastronómica para atender sus peticiones hasta las once de la noche. ¿Quieres algo? ¡Pídelo!

 

En definitiva, nuestro hotel es un paraíso para los cinco sentidos.

A veces hacen falta tan sólo unos días para recordar momentos inolvidables durante toda la vida. Por ello, te animamos a que sorprendas a tu pareja con una escapada romántica. Estamos seguros de que le encantará.

En Posada del Lucero os estaremos esperando con los brazos abiertos y muchas ganas de compartir tiempo a vuestro lado.

Haz tu reserva ya a través de nuestra web con el código CLUBIMG y ahorra un 20% de descuento en tu próxima visita. Además, podrás disfrutar de parking bonificado y podrás cancelar de forma gratuita tu reserva en nuestro hotel 24 horas antes de tu llegada por si ocurre cualquier infortunio.

¡No vemos en el próximo post!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*