Hotel Posada del Lucero

Hotel en Sevilla para el Puente de la Inmaculada

Por | 26 November, 2021 | 0 comentarios

Sabemos que encontrar un hotel en Sevilla para el puente de la Inmaculada que cumpla con todas tus expectativas no es tarea fácil. Por ello, desde Posada del Lucero queremos ponerte las cosas fáciles y es que, si reservas en nuestro hotel, disfrutarás en grande tanto de la ciudad hispalense como de tu experiencia en nuestra posada.

Por un lado, Sevilla te espera radiante para dicha fecha con las primeras actividades y luces de Navidad. Por lo que consideramos que es una ocasión perfecta para hacer turismo en Sevilla y disfrutar.

Por otro lado, en nuestro hotel en Sevilla centro te esperan unas instalaciones increíbles, unas habitaciones muy cómodas y un servicio espectacular. Así que hemos preparado este post para que veas todo lo que ofrecemos en Posada del Lucero ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Reservar Hotel Puente de la Inmaculada Sevilla

Elegir nuestro hotel en Sevilla para el puente de la Inmaculada es un acierto seguro. No obstante, si aún tienes dudas ¡no te preocupes! A continuación haremos un repaso de todo lo que te encontrarás en nuestro hotel ¿nos acompañas?

Disfruta de unas instalaciones únicas

Nuestro hotel con encanto en Sevilla no es un hotel convencional, sino un hotel con historia y mucha magia. La Posada del Lucero es el último exponente de los mesones, casas de postas y posadas que existían en Sevilla desde el siglo XVI. 

No obstante, este maravilloso establecimiento ha sido ha sido restaurado respetando todos sus valores y su esencia, consiguiendo hacer de esta romántica Posada un hotel en perfecta armonía con la tradición y la modernidad de hoy en día. Por ello, cuando entres por la puerta de nuestro hotel en Sevilla, y observes como es por dentro, te aseguramos que quedarás totalmente enamorado de él.

Descansa en nuestras románticas habitaciones

En las habitaciones de Posada del Lucero el tiempo se detiene haciendo de cada momento un instante único. Todas ellas son íntimas, románticas y muy confortables. Están diseñadas para ofrecer una experiencia única y proporcionar el descanso adecuado a nuestros huéspedes. 

Actualmente disponemos de cinco tipo de habitaciones:

Habitación Estándar

Habitación Doble Superior

Habitación Doble Superior con Terraza

Habitación Junior Suite

Cuádruple

¿Cuál de todas ellas se adapta a lo que estás buscando? ¡Seguro que hay una que cumpla e incluso supere tus expectativas! 

Ofrecemos un servicio impecable

En Posada del Lucero queremos que a nuestros huéspedes no les falte de nada. Por ello, si vienes a nuestro hotel con encanto en Sevilla, encontrarás los mejores servicios a tu disposición como por ejemplo, parking, gimnasio, desayuno elegante, servicio de habitaciones y por supuesto, el mejor trato humano por parte de nuestro equipo.

Nuestra terraza, perfecta para tomar un cóctel

Por último y no por ello menos importante, hay un lugar en nuestro hotel que les encanta a nuestros clientes y es ni más ni menos que nuestra terraza. Desde ella, podrás disfrutar de unas vistas espléndidas de Sevilla y de unos cócteles o combinados exquisitos. Por lo que podrás disfrutar de una tarde o noche sevillana sin tener que salir del hotel, con todas las comodidades que ello supone ¿Te lo piensas perder?

Además, en nuestro hotel con encanto en Sevilla podrá alojarse con total tranquilidad gracias a nuestras normas de salud por lo que no tendrás que preocuparte por nada, Posada del Lucero es un establecimiento seguro.

Por último, te invitamos a que hagas tu reserva a través de nuestra página web, ya que de esa forma, obtendrás el mejor precio y otros beneficios. Tan sólo debes elegir que habitación es la que deseas, la fecha y a continuación, utilizar el código promocional CLUBIMG para obtener un 20% de descuento y parking bonificado. Además, tienes la posibilidad de cancelar de forma gratuita 24 horas antes de tu llegada al hotel.

Como has podido comprobar, reservar en nuestro hotel en Sevilla son todo ventajas. Así que no lo pienses más, si buscas reservar un hotel para el puente de la Inmaculada en Sevilla, Posada del Lucero es la mejor opción.

¡Te esperamos!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*