Hotel Posada del Lucero

Reapertura Hotel Posada del Lucero

Por | 9 September, 2020 | 0 comentarios

¡Estamos de vuelta a partir del 10 de septiembre!

En Hotel Posada del Lucero estamos realmente felices de poder contarte esta gran noticia y hacerte partícipe de ella: el próximo jueves 10 de septiembre, Hotel Posada del Lucero reabre sus puertas.

Han sido varios meses de incertidumbre, en los cuales nos vimos obligados como otros tantos sectores laborales a tener que prescindir de nuestros servicios, por el bien de nuestros huéspedes y empleados.

Para mantener el bienestar y la seguridad de todos, desde la dirección de Hotel Posada del Lucero, se tomó una de las decisiones más difíciles hasta el momento, pero a su vez, una determinación consciente y responsable, la cual se resuelve en la paralización de todos los servicios del hotel de manera temporal.

Sin embargo, como cual ave fénix que resurge de sus cenizas, Hotel Posada del Lucero toma conciencia de la situación y utiliza estos meses de parón para reinventarse y, sobre todo, adaptarse a los nuevos tiempos. De tal manera que, el hotel reaparece con un nuevo lavado de cara y con unas ganas inmensas de poder atender tus necesidades, garantizándote una seguridad plena y cien por cien asegurada.

 

Reapertura Hotel Posada del Lucero

 

REAPERTURA HOTEL POSADA DEL LUCERO

Tu seguridad en el hotel es la prioridad en estos momentos, de tal forma que dentro de sus instalaciones se lleva a cabo un protocolo de limpieza y desinfección íntegra, salvaguardando tu salud y la de nuestros empleados.

Limpieza continua de las zonas comunes, donde te atenderá un equipo profesional y responsable utilizando las medidas necesarias y tan primordiales en los días que corren, como son el uso de mascarilla y la distancia de seguridad de aproximadamente dos metros.

Las habitaciones, tras su uso, se dispondrán de una desinfección plena y consciente, para un futuro uso y una tranquilidad necesaria para tu descanso.

La oferta de servicios tales como atención al cliente, servicio de habitaciones y cafetería-restaurante, continuarán siendo como siempre con la diferencia de que, en estos días, la precaución será extrema en todo momento, ofreciendo siempre espacios libres de virus.

 

OFERTA DE BIENVENIDA

Si pensabas que en Hotel Posada del Lucero íbamos a volver sin más ¡estabas equivocado!

Estamos tan sumamente contentos de regresar y poder verte de nuevo, que queremos obsequiarte de alguna manera. Por eso hemos preparado una oferta de reapertura exclusiva para ti, con un 14% de descuento en tu próxima visita a Hotel Posada del Lucero.

Usando el código promocional CLUBIMG e insertándolo en el momento de realizar tu reserva a través de la web www.hotelposadadellucero.es, podrás acceder a esta oferta tan especial que queremos que disfrutes con nosotros.

Un hotel exclusivo, romántico y ahora a un precio que enamora a cualquiera. Disfruta de las vacaciones que te mereces en septiembre, porque en Sevilla, el verano aún continúa para que goces de uno de los hoteles más distintivos y seguros de la ciudad hispalense, con una localización de envidiar, en pleno centro de la ciudad.

 

Hoteles en Sevilla hay muchos, pero como Hotel Posada del Lucero pocos. Estamos de bienvenida y queremos celebrarlo contigo. Entra en la web y disfruta de tu descuento, porque te lo mereces. Te vemos pronto.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*