Hotel Posada del Lucero

Hotel Posada del Lucero en Otoño

Por | 25 September, 2020 | 0 comentarios

Por fin llegó el otoño, y con él, Sevilla se viste de colores dorados y cálidos para que nuestros ojos disfruten del maravilloso paisaje que nos regala ésta magnífica estación.
Desde Hotel Posada del Lucero te queremos recomendar varias actividades, que harán de tu visita a nuestro hotel algo especial y único.

¿Quién no disfrutaría de un paseo al atardecer por el Parque María Luisa? Mientras la brisa otoñal hacen crepitar las hojas que disfrazan el paisaje de un sin fin de colores, que auguran la llegada de la nueva estación.

Pasear por la orilla del río Guadalquivir, y por qué no disfrutar la ciudad desde algunos de los barcos turísticos que lo navegan, sin lugar a dudas te brindará la posibilidad de contemplar otra perspectiva de esta hermosa ciudad.

Después del idílico paseo, nada mejor que degustar la gastronomía de Sevilla. En la actividad turística de Sevilla la restauración ocupa un lugar relevante. El peregrinaje monumental y ambiental de nuestra ciudad debe completarse con la degustación gastronómica que le ofrece el mejor entorno para el mejor invento del mundo: Las tapas.

El tapeo en Sevilla es un clásico y entre tantísima variedad de restaurantes, bares y abacerías elegir una selección con los mejores sitios para comer en nuestra ciudad puede resultar casi imposible.

Si por el contrario contrario, eres de esas personas, que prefieren ir de compras, Sevilla ofrece una amplia oferta; en el centro hay gran variedad de tiendas de todo tipo para que pueda llevarse un buen recuerdo de la ciudad o ampliar su armario. Y un poco más alejado del centro pero con excelentes accesos desde el servicio publico de transporte también dispones de varios centros comerciales. El mas recientes abierto en Sevilla es el centro comercial Lagoh que cuenta con más de cuarenta restaurantes y más de cien tiendas. Un lugar perfecto para disfrutar de una tarde de compras y degustaciones.

 

Hotel Posada del Lucero en otoño

 

HOTEL POSADA DEL LUCERO EN OTOÑO

Otoño Cultural gracias al regreso de la programación de teatros y salas junto con las nuevas ediciones de los festivales que mejor han arraigado a orillas del Guadalquivir. Música, cine, danza… Hay para todos.

A partir de septiembre vuelven a abrirse templos escénicos en Sevilla: El Teatro de la Maestranza, el Teatro Lope de Vega, el Teatro Central, el Teatro Alameda, el Espacio Turina, toda la red de salas independientes (La Fundición, Imperdible, Sala Cero, etc… La ciudad recupera poco a poco su burbujeante vida cultural, la Bienal de Flamenco es uno de los festivales más esperados, del 5 de septiembre al 4 de octubre.

El Otoño Cultural se brinda a los visitantes y a los propios sevillanos con una amplia oferta de actividades que nos anima a visitar Sevilla en más de una ocasión en esta época del año.

Por último, desde el Hotel Posada del Lucero, queremos que disfrutes tanto de nuestro espacio como del que te regala nuestra maravillosa ciudad. Y recordarte que Sevilla en cualquier estación del año es un destino el cual disfrutarás por sus innumerables historias, paisajes, monumentos…. y por supuesto, siempre tendrás nuestro rinconcito para poder disfrutar de tu momento de descanso.

 

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*