Hotel Posada del Lucero

¡Hotel Posada del Lucero vuelve a abrir sus puertas!

Por | 14 May, 2021 | 0 comentarios

¡Por fin podemos anunciar que estamos de vuelta! Si, tal y como lees, Hotel Posada del Lucero vuelve a abrir sus puertas.

Estamos muy emocionados de poder comunicarte que nuestro hotel vuelve a estar a tu disposición. Nos hace mucha ilusión volver a verte y sobre todo, vivir Sevilla a tu lado. Estamos seguros que están por venir momentos increíbles. Por ello, en este post te contamos todo lo que te espera en nuestro hotel en Sevilla. ¡Comenzamos!

Foto de Fernando Alda

Descansa en el centro de Sevilla

Si vienes a Sevilla a conocer sus monumentos históricos y su bella ciudad, te recomendamos que te alojes en un hotel en el centro para que no tengas que utilizar transporte. Sevilla es una ciudad que se conoce a pie por lo que si te hospedas en el centro, no tendrás que preocuparte de aparcar o estar pendiente de los horarios del transporte público. Realmente esto es algo que puedes quitarte mucho tiempo y Sevilla es una ciudad que se debe conocer sin prisas. Su belleza, su arte y su cultura te envolverán tanto, que las horas se te pasarán volando y es una pena estar en la capital andaluza y no aprovechar cada segundo.

Por lo que si buscas un hotel en pleno corazón de Sevilla, Hotel Posada del Lucero es la opción ideal ya que nos encontramos justo en la calle Almirante Apodaca 7, en pleno centro de la ciudad.

Gracias a nuestra privilegiada ubicación, podrás disfrutar de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: la preciosa giralda, la majestuosa Catedral de Sevilla, el imperioso Real Alcázar de Sevilla, la gran Torre del Oro

Además, no solo podrás observar la belleza de dichos monumentos, también tienes la posibilidad de disfrutar de las mejores zonas de ocio de la ciudad. Cerca de nuestro hotel, encontrarás un sin fin de bares y restaurantes sevillanos que te encantarán ¡ninguno te dejará indiferente!

Y por supuesto, también podrás disfrutar de las mejores marcas y tiendas sevillanas, ya que en Sevilla contamos con una zona comercial envidiable. Podrás escaparte un rato a las tiendas y hacer algunas compras. ¿Necesitas alguna razón más para ver por qué nuestra ubicación es sumamente inmejorable?

Nuestras habitaciones

En Hotel Posada del Lucero contamos con habitaciones muy luminosas y amplias en las que el descanso y sobre todo, el máximo placer están asegurados. Disponemos de 4 tipos de habitaciones en nuestro hotel. ¡Si deseas saber más sobre cada una de ellas, haz clic en su nombre e irás directo a ver todas y cada una de sus características!

– Cuádruple

 ¿Cuál es tu habitación de Hotel Posada del Lucero favorita? todas y cada una de ellas son un auténtico remanso de paz. Nuestras habitaciones son modernas, cómodas y perfectas para el descanso, dotadas de los mejores servicios para que vivas una estancia sencillamente perfecta. ¡No nos leas más y ven a comprobarlo por ti mismo!

Hotel con piscina en Sevilla

Se acerca el verano y el buen tiempo por lo que te aconsejamos que si vienes a visitar Sevilla, te alojes en un hotel con piscina para refrescarte después de andar por la ciudad.

En Hotel Posada del Lucero contamos con una terraza con piscina sencillamente impresionante.

Podrás disfrutar de un refrescante baño en nuestra piscina exterior y descansar en las cómodas tumbonas de nuestra terraza. Además, contamos con un bar en la terraza para que puedas disfrutar de una bebida refrescante.

Por supuesto, podrás admirar las preciosas vistas que tenemos desde nuestra azotea. De hecho si nos permites un consejo, te aconsejamos que veas el atardecer desde nuestra azotea, ya que si un atardecer en Sevilla te deja sin palabras, imagina desde las alturas, ¡un recuerdo para siempre!

Reservar hotel en Sevilla

¡Estamos muy contentos con la reapertura de Posada del Lucero, por ello queremos celebrarlo regalándote un 15% de descuento en tu próxima estancia en nuestro hotel!

¡Haz tu reserva en nuestra página web y planea tu viaje a la capital andaluza!

Estaremos encantados de ser tus anfitriones, pero sobre todo, de volver a verte.

 

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*