Hotel Posada del Lucero

Consejos para hacer una maleta de viaje perfecta

Por | 12 April, 2021 | 0 comentarios

¡Que alegría, ya estamos en abril! Esto significa que se acerca el buen tiempo y con él las vacaciones y por supuesto, ¡los viajes! 

¿Tienes ya un destino planeado? De no ser así, no pienses más porque el mejor destino para viajar es sin duda, Sevilla, una de las ciudades más bonitas del mundo.

No importa cuantas veces hayas visitado esta ciudad, siempre es necesario volver. La personalidad que caracteriza a la ciudad hispalense es verdaderamente asombrosa. No hay quien la visite y no quede enamorado de sus monumentos, sus calles, su gente, su gastronomía y su belleza.

Te proponemos que visites esta hermosa ciudad de nuestra mano. Nos encanta recibir a todas las personas que desean disfrutar de Sevilla.

¿Qué te parece esta idea? ¿Increíble, verdad? Pues vamos a ir más allá y vamos a ayudarte a hacer la maleta de viaje perfecta para visitar Sevilla. ¡No queremos que te falte nada! Deseamos ayudarte en tu viaje de principio a fin, así que coge papel y lápiz para apuntar todo lo que te hace falta si deseas visitar la capital andaluza y hospedarte en nuestro hotel.

Consulta la previsión del tiempo

La temperatura en Sevilla por regla general en esta época del año es maravillosa. No obstante, siempre recomendamos que mires la previsión del tiempo para saber que tipo de prenda meter en tu maleta. 

Crea conjuntos de ropa 

Es un acierto seguro hacer conjuntos de ropa a la hora de hacer tu maleta perfecta porque de esta manera evitarás meter más ropa de la cuenta y tendrás mucho más espacio en la maleta. Además, llevar los conjuntos hechos de casa puede ahorrarte mucho tiempo a la hora de arreglarte y salir a conocer Sevilla. 

Por supuesto, no puedes olvidar el bañador si vienes a visitarnos, ya que en Hotel Posada del Lucero disponemos de unas estupendas piscinas al aire libre para que disfrutes del increíble sol sevillano en nuestras cómodas hamacas mientras descansas y picas algo del bar o simplemente te das un relajante baño en nuestra piscina.

Trucos para ahorrar espacio en tu maleta

Aunque no lo creas, siempre es posible ahorrar espacio en la maleta. Estamos acostumbrados a guardar la ropa doblada y si deseas ahorrar espacio en la maleta, te aconsejamos que enrolles la ropa en lugar de doblarla. Esto te ofrecerá un espacio que con las prendas dobladas no podrás obtener. 

Por otro lado, si eres de esos a los que le gusta llevar tu propia toalla para la piscina, te aconsejamos que lleve una toalla de microfibra ya que además de ser muy útil, este tipo de toallas son mucho más fáciles de añadir a tu equipaje y se secan más rápido. 

Si en el viaje compras algún recuerdo o cualquier otra cosa y no te queda espacio en la maleta para incluir un bolso adicional ¡no te preocupes! Puedes llevar una pequeña mochila de tela con cierre de cuerdas que son muy fáciles de enrollar y guardar en cualquier bolsillo de la maleta para estos casos. Así no tendrás que preocuparte y podrás comprar las cosas que desees en Sevilla.

Haz una lista con los imprescindibles

Algo que puede ayudarnos mucho a hacer nuestra maleta y que no se nos olvide nada es una lista porque siempre suele olvidarse algún que otro objeto en casa. En dicha lista te aconsejamos que apuntes lo siguientes imprescindibles: DNI, tarjetas, tarjeta de embarque si vienes a visitarnos en avión, auriculares, cargador, móvil y un snack para el viaje…

¿Vienes a visitarnos en avión? ¡Esto te interesa!

Si vienes a visitarnos y viajas en avión, te aconsejamos que mires la política de equipaje de la aerolínea para que la maleta que utilices en tu viaje a Sevilla cumpla con las medidas de la compañía y no tengas ninguna sorpresa desagradable ni costes inesperados antes de viajar.

El último consejo que queremos darte y el más importante es que ¡disfrutes de tu viaje a Sevilla! Estamos seguros que será un recuerdo que quedará grabado en tu memoria para siempre.

Si deseas disfrutar con nosotros de esta preciosa experiencia, reserva a través de nuestra página web y benefíciate de los descuentos y ventajas que tenemos preparados para ti. 

Alójate en un lugar mágico, en donde se respira un ambiente único y envolvente.

¡Te esperamos en Posada del Lucero!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*