Hotel Posada del Lucero

Los Servicios de Nuestro Hotel Romántico en Sevilla

Por | 14 October, 2021 | 0 comentarios

Cuando nuestros clientes nos eligen es entre otras cosas, por los servicios de nuestro hotel. Y es que en Posada del Lucero nos preocupamos de todos los detalles desde que nuestros huéspedes entran por la puerta de nuestro hotel en Sevilla hasta el fin de su estancia junto a nosotros.

Por ello, si estás pensando en alojarte en nuestro hotel, pero aún tienes dudas, ¡no te preocupes! Este post es para ti. En él detallaremos todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en Posada del Lucero. ¡Empezamos!

Los servicios de nuestro hotel en Sevilla

A continuación haremos un detallado repaso por los servicios de nuestro hotel en Sevilla. ¡Vamos allá!

Parking en nuestro hotel en Sevilla

Sevilla es una ciudad que se disfruta el doble andando. Por ello, si vienes a visitarnos en coche y te preocupas por el aparcamiento, ¡no tienes porque temer por él durante su estancia en Sevilla!

El hotel dispone de un acuerdo con descuento en el parking de Escuelas Pías, situado a muy corta distancia de la Posada para tu mayor comodidad.

No tendrás que preocuparte por tu coche hasta que no finalice tu viaje.

Terraza y piscina

Si quieres relajarte, te aconsejamos que subas a nuestra azotea. ¿Por qué? ¡Pues porque en ella se encuentra una maravillosa terraza para que puedas disfrutar de nuestra piscina mientras ves Sevilla desde las alturas y tomas un refrescante y exquisito cóctel!

Desayuno elegante

Desde por la mañana temprano olerás a trigo de la alhóndiga, a pan recién hecho y a heno. Y es que en nuestro hotel en Sevilla podrás disfrutar de nuestro delicioso desayuno buffet en el Guadarnés de la antigua Posada, en un ambiente agradable y tranquilo, con una gran variedad de productos naturales y recién hechos para que usted pueda elaborarlo a tu gusto.

Además, como pensamos en todos y cada uno de nuestros clientes, si quieres madrugar o debes marcharte antes de la apertura de nuestro buffet, te aconsejamos que preguntes en recepción la posibilidad de llevarte el desayuno para madrugadores.

Servicio de habitaciones

Nuestra atención por hacerle sentir como en casa es nuestra máxima. En Posada del Lucero ponemos a disposición de nuestros huéspedes una carta con una completa oferta gastronómica para atender sus peticiones hasta las once de la noche. Así que si te alojas en nuestro hotel en Sevilla, date un capricho, pide a nuestro servicio de habitaciones y disfruta de un desayuno en tu habitación.

El personal de nuestro hotel

Si hay algo que destaca en Posada del Lucero, es nuestro personal y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros huéspedes. Si entras en alguna de las plataformas como TripAdvisor o Google My Business podrás comprobar leyendo sus comentarios, como los viajeros que han disfrutado de su estancia en Posada del Lucero destacan la labor de nuestro equipo, y es que éste está compuesto por personas maravillosas dispuestas a ayudarte en cualquier momento.

Gimnasio para no abandonar tu rutina

Si eres un amante del deporte, en Posada del Lucero tenemos un espacio para el ejercicio: nuestro gimnasio.

El gimnasio cuenta con el equipamiento y maquinaria de última generación para musculación y diferentes modalidades cardiovasculares, es decir, tiene todo lo que necesitas para renovarte y tonificarte. Por lo que si actualmente estás siguiendo una rutina de ejercicios y vienes de viaje a Sevilla, que sepas que en nuestro hotel podrás seguir desarrollando tus ejercicios de forma cómoda, sin tener que salir del hotel. El gimnasio está abierto las 24 horas del día, sólo tienes que entrar con la tarjeta llave de la habitación.

Reservar en Hotel Posada del Lucero

Si quieres reservar un hotel en Sevilla, Posada del Lucero es la mejor opción.

Como has podido leer en este post, nuestro hotel es un lujo para todos los sentidos. ¡No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de un hotel en el centro de Sevilla al mejor precio!

Tenemos un 20% de descuento esperándote en nuestra web si reservas a través de la misma. También disfrutarás de un precio de estacionamiento reducido y cancelación gratuita 24 horas antes de tu llegada.

Te aseguramos que no vas a encontrar un hotel en Sevilla que te ofrezca mejores condiciones que nosotros.

¡Te esperamos en Hotel Posada del Lucero!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*