Hotel Posada del Lucero

Disfruta del Puente de Todos Los Santos en Sevilla

Por | 20 October, 2021 | 0 comentarios

¡No queda nada para que llegue el puente de noviembre! Cada año, el 1 de noviembre, en España se celebra la tradicional fiesta de todos los santos. Es una fecha perfecta para desconectar y hacer una escapada en pareja. 

¿Aún no tienes plan para esos días? no te preocupes, nosotros te damos uno: ¡Disfrutar del Puente de Todos Los Santos en Sevilla! 

Visitar Sevilla en esta época del año es un acierto. El clima es espectacular, no vas a tener ni frío ni calor, las calles no están abarrotadas de gente y además, la ciudad te ofrece un sin fin de actividades para hacer.

Por ello, te animamos a que hagas las maletas y vengas a visitarnos. No obstante, para ayudarte con tu escapada a Sevilla, en este post de Posada del Lucero, te traemos los mejores planes para hacer en Sevilla durante dicho puente para que lo pases “de miedo”. ¡Vamos allá!

Ruta nocturna por la Sevilla encantada

Si deseas recorrer una ciudad misteriosa donde la historia brota en cada una de sus calles, no puedes perderte una la ruta nocturna por la Sevilla encantada en el puente de todos los santos. Pasea por el centro de Sevilla y descubre los hechos que estremecieron a sus habitantes.

El guía de la visita guiada te contará historias de amor, misterios y otros sucesos de la vida de muchos sevillanos que tuvieron lugar en la antigua Judería y en otros lugares del centro histórico de Sevilla que te resultaran apasionantes.

Esta visita dura aproximadamente dos horas y tiene 15 paradas. Puedes comprar tu ticket aquí. ¡Disfruta de una experiencia que te pondrá los pelos de punta!

Candlelight especial Halloween

Candlelight ha diseñado un programa especial en Sevilla en torno a la noche de Halloween, concretamente el día 31 de octubre a las 19:00 o las 21:00 horas. Este espectáculo se llevará a cabo en el patio interior del Pabellón de Marruecos, sede de la Fundación Tres Culturas. La música y la atmósfera te transportarán a los temas musicales más icónicos del terror: desde Thriller de Michael Jackson, la Familia Adams o Drácula ¡Prepárate para una noche espeluznante!

¡Alójate en nuestra Posada del Siglo XVI!

Si hay un hotel mágico para estas fechas, sin duda alguna es el nuestro.

La Posada del Lucero es el último exponente de los mesones, casas de postas y posadas que existían en Sevilla desde el siglo XVI. Goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad sevillana, en la mejor zona comercial y de ocio y a un paso de los monumentos más famosos de Sevilla.

Si te alojas en nuestro hotel en Sevilla, te estás hospedando en un lugar histórico de la ciudad sevillana. Podrás mirar a tu alrededor y descubrir un espacio que desde hace casi cuatro siglos ha tenido la misma función ininterrumpidamente. Tu serás un huésped del Siglo XXI, pero han sido cientos los que han querido descansar en este lugar desde finales del Siglo XVI.

Hoy en día contamos con cinco tipos de habitaciones  diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten del máximo confort. Además, están totalmente equipadas para que no falte ni un sólo detalle. También contamos con un servicio exquisito para que nuestros clientes se sientan como en casa en todo momento. Además, eso no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros huéspedes en plataformas como Google My Business o TripAdvisor. 

Si deseas visitarnos, es el momento. ¿Por qué? ¡Pues porque tenemos un código de descuento para ti!

Cuando vayas a hacer tu reserva introduce la palabra CLUBIMG y ahorra un 20% de descuento. Además, obtendrás otros beneficios como por ejemplo, aparcamiento en el centro de Sevilla con un precio especial.

¿A qué esperas para reservar y pasar el Puente de Todos los Santos en Sevilla? ¡Te esperamos!

 

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*