Hotel Posada del Lucero

Sevilla en primavera: ¡Alójate en Posada del Lucero!

Por | 14 March, 2022 | 0 comentarios

Ya estamos en marzo y eso quiere decir que… ¡Faltan muy pocos días para disfrutar de la primavera en Sevilla!

Probablemente, la mejor época para disfrutar de Sevilla son los meses de marzo y abril. Durante este periodo de tiempo, la capital andaluza brilla con luz propia. Una temperatura perfecta, una luz inigualable, el aroma del azahar emocionando a todo el que pasea por sus preciosas calles y sus fiestas conocidas en todo el mundo, hacen que Sevilla en primavera sea la ciudad donde hay que estar y nosotros queremos ser tu hotel.

Por ello, en este post, te contamos todo lo que te espera tanto en nuestra hermosa ciudad como en nuestro hotel romántico en Sevilla durante esta época tan especial para nosotros ¡Sigue leyendo!

Sevilla en primavera: todo lo que te espera en nuestra ciudad

No es ningún secreto que Sevilla y la primavera tienen una relación especial.

El clima de Sevilla en primavera invita a salir a la calle a disfrutar de cada rincón. Por lo que es una época idónea para hacer planes y actividades en esta ciudad. Por ello, a continuación te proponemos los mejores planes para cuando vengas a vernos ¡Empezamos!

Pasear por Sevilla en primavera

Sevilla en primavera es una ciudad alegre, con mucho ambiente en sus calles y con espacios muy populares que descubren la Andalucía más tradicional. Es una ciudad espléndida para pasear y disfrutar de cada uno de sus rincones.

Experiencias sensoriales en torno a la Semana Santa sevillana

Es innegable que la Semana Santa en Sevilla es una de las fiestas más importantes no solo de la ciudad, sino también de Andalucía. Bajo esta premisa, Serendipia Cultura vuelve a poner en marcha Sacrum Sensu, un programa de rutas cofrades sensoriales en 4 zonas de la ciudad. Al margen de que te guste la Semana Santa o no, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de realizar dicha experiencia sensorial, ya que sus actividades y rutas guiadas giran en torno a personajes o momentos históricos de la ciudad ¡No te lo puedes perder!

Ir de tapas es todo un acierto

Tapear en Sevilla con el solecito, los días más largos y un ambiente alegre ¡Es un plan increíble!

Hacer una ruta de tapas por Sevilla, es casi una obligación. Disfrutar de un buen salmorejo fresquito, un serranito, pescaíto frito entre otras exquisitas opciones, es algo maravilloso ¿Te apuntas?

Conoce terrazas con vistas increíbles

Como bien os venimos diciendo en este post, la temperatura durante Sevilla en primavera es increíble por lo que apetece hacer planes al aire libre.

Un plan que nunca falla en esta época es disfrutar del “terraceo sevillano”. En la ciudad hispalense existen multitud de terrazas con vistas espectaculares en las que puedes desconectar de todo y disfrutar de un buen rato con tus amigos, familia, pareja o con quien desees. Hay algunas que son más bohemias, otras más cosmopolitas, hay terrazas en Sevilla para todos los gustos.

En nuestro hotel romántico en Sevilla contamos con una terraza en lo alto de nuestra azotea en la cual podrás disfrutar de un delicioso cóctel o tomar un buen café en un ambiente exclusivo y con unas vistas increíbles de la capital andaluza ¡Estamos seguros de que te encantará!

Hotel romántico en Sevilla

Si deseas disfrutar de la primavera en nuestra ciudad, está claro que nuestro hotel romántico en Sevilla es el lugar perfecto para hacerlo. ¿Sabes por qué? Nosotros te lo contamos.

Hotel Posada del Lucero se encuentra en pleno centro de la ciudad, a tan solo unos minutos de las Setas, una ubicación perfecta para visitar Sevilla.

No lo dudes más, la capital andaluza es un lugar muy especial para sentir los rayos de sol, el azahar, la historia, el tiempo y sobre todo, la primavera.

¡Te esperamos!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*