Hotel Posada del Lucero

Hoteles en Sevilla cerca del recinto ferial

Por | 22 April, 2022 | 0 comentarios

¿Estás buscando hoteles en Sevilla cerca del recinto ferial? ¡Entonces este post te interesa!

El próximo domingo 1 de mayo dará comienzo la Feria de Abril, uno de los eventos más populares que se celebran en España, siendo un magnífico momento para visitar Sevilla.

Y es que, en Hotel Posada del Lucero  estamos muy emocionados, ya que después de dos años, por fin vamos a volver a vivir nuestra querida feria.

La Feria de Abril es una de las fiestas más conocidas, no sólo de Andalucía, también de España, y es muy popular en el mundo entero. De hecho, ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

Durante dicha fiesta se podrá disfrutar de toda una semana de farolillos, sevillanas, trajes de volantes, coches de caballos, peinetas, rebujitos, pescadito frito y, sobre todo, mucha alegría y buen humor.

Por ello, desde nuestro hotel romántico en Sevilla, no queremos que te pierdas esta edición tan especial de la Feria de Abril. Estamos seguros que será muy inolvidable.

Te invitamos a que hagas tu maleta, te alojes en Hotel Posada del Lucero y vivas una experiencia inolvidable tanto en la feria como en nuestro hotel con encanto en Sevilla.

Hoteles en Sevilla cerca del recinto ferial: Posada del Lucero

A continuación te damos varias razones por las cuales nuestro hotel es una de las mejores opciones si buscas hoteles en Sevilla cerca del recinto ferial ¡Sigue leyendo!

Ubicación

Nuestro hotel romántico en Sevilla se encuentra en el centro, lo que hace que sea un hotel mucho más atractivo que un hotel a las afueras, ya que desde nuestra ubicación es muy fácil llegar a la Feria.

Si te alojas en Hotel Posada del Lucero y tienes dudas al respecto sobre cómo llegar al Real ¡no te preocupes! Nuestro personal de recepción estará encantado de resolver tus dudas.

Habitaciones románticas en Sevilla

En Hotel Posada del Lucero contamos con habitaciones muy románticas. Su decoración hace que te encuentres en un ambiente totalmente mágico.

Se tratan de estancias muy amplias, luminosas e insonorizadas a la perfección para que puedas descansar perfectamente durante los días que vayas a la Feria.

Además, todas las habitaciones están equipadas con un mobiliario selecto para que nuestros huéspedes disfruten de todo lo que necesiten y se sientan como en casa. Por ejemplo, todas poseen minibar, aire acondicionado, calefacción, escritorio, TV satélite, acceso a internet entre otros.

¿Qué te parecen nuestras habitaciones para prepararte para ir a la Feria de Abril? ¡Son perfectas para la ocasión! ¡Elige la que más te guste y ven a vernos sin falta!

Hotel con piscina en Sevilla

Nuestro hotel con piscina en Sevilla es fantástico para alojarse mientras disfrutas de la Feria de Abril, ya que con las temperaturas cálidas que hace en la ciudad hispalense en dichas fechas ¿A quién no le apetece un baño refrescante por la mañana?

Además, en nuestra terraza podrás tumbarte en una de nuestras cómodas tumbonas a tomar el sol antes de ir a la feria mientras degustas un exquisito cóctel y visualizas la ciudad de Sevilla desde las alturas.

En definitiva, si decides alojarte en nuestro hotel romántico en Sevilla, disfrutarás de una serie de comodidades que harán que tu experiencia durante la Feria de Abril sea aún mejor.

No pierdas esta oportunidad, ¡Estamos convencidos de que te encantará alojarte en nuestro hotel y disfrutar de todos sus servicios exclusivos!

Reservar hotel en Sevilla para la Feria de Abril

Haz tu reserva ya a través de nuestra web con el código CLUBIMG y ahorra un 20% de descuento en tu visita. Además, podrás disfrutar de un parking bonificado y podrás cancelar de forma gratuita tu reserva en nuestro hotel 24 horas antes de tu llegada por si ocurre cualquier infortunio.

¡En Hotel Posada del Lucero os estaremos esperando con muchas ganas de feria!

Categorías: Consejos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*