Hotel Posada del Lucero

Planes románticos en Sevilla

Por | 7 April, 2022 | 0 comentarios

¿Estás buscando planes románticos en Sevilla para sorprender a tu pareja? Déjanos decirte que has llegado al lugar adecuado.

En este post de Hotel Posada del Lucero apostamos firmemente por el turismo local, y como buenos enamorados de nuestra tierra, os proponemos diferentes planes románticos en Sevilla para descubrir los maravillosos lugares que esconde nuestra ciudad.

Si nunca has tenido la oportunidad de disfrutar de la capital andaluza o eres de Sevilla, pero quieres vivir un fin de semana distinto, muy atento a todo lo que te contamos a continuación en este artículo, estamos seguros de que te encantará tanto a ti como a tu pareja ¡Empezamos!

¿Enamorados de los atardeceres?

Después de un intenso día, qué mejor forma de desconectar que dando un paseo que finalice contemplando un romántico atardecer…

En Sevilla hay varios lugares para ver atardeceres que te dejan sin palabras, no obstante, a continuación te contamos los mejores:

¿Imaginas estar contemplando la Catedral, la Giralda o el Real Alcázar de Sevilla mientras ves el atardecer desde las alturas? ¡Pues deja de imaginarlo y hazlo realidad!

La mejor terraza para ver el atardecer en Sevilla es sin lugar a dudas, Cielo de Sevilla.

Debido a su ubicación en el Barrio de Santa Cruz, dicha terraza ofrece la posibilidad de ver un atardecer digno de recuerdo.

Además, en ella podrías disfrutar de los mejores cócteles de Sevilla. No lo dudes más, haz tu reserva y lleva a tu pareja.

Si prefieres un lugar más tranquilo, te recomendamos el Barrio de Triana, ya que es uno de los puntos más increíbles para contemplar la puesta de sol, ya sea desde sus puentes o cualquiera de sus calles.

Otro lugar muy conocido para ver el atardecer son las Setas. Desde dicho famoso mirador podréis disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de Sevilla ¡No te pierdas en directo la caída del sol y la iluminación de la ciudad en Las Setas!

Hotel romántico en Sevilla

Si quieres elegir un hotel que cuente con un ambiente romántico de principio a fin, sin lugar a dudas Hotel Posada el Lucero es la mejor opción. Se trata del hotel más romántico de Sevilla, ya que cuenta con una historia envolvente, unas habitaciones de en sueño y por supuesto, un servicio exclusivo, ¿A qué esperas para hacer tu reserva y pasar un fin de semana romántico en Sevilla?

Con el código CLUBIMG tendrás un 20% de descuento, parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de tu llegada ¡Así de fácil!

Paseo en barca por la Plaza de España

No es ningún secreto que la Plaza de España de Sevilla es una de las más bonitas que te puedas encontrar en la ciudad, su grandiosidad y colorido, la hacen única. Un canal de agua la recorre y tienes la posibilidad de pasear en barca de remos por él junto a tu pareja y cruzar por debajo de los puentes a vuestro ritmo dejando que el amor fluya ¡No os lo podéis perder!

Cena romántica en Sevilla

¿Cómo se llega más rápido a su corazón? ¡Por supuesto que por el estomago!

Deja boca abierta a tu pareja invitándola a un restaurante romántico en la ciudad hispalense. Por suerte, en Sevilla dispones de una enorme oferta de bares y restaurantes con un toque romántico en los que puedes cenar muy bien junto a tu pareja ¡Es un plan que nunca falla, así que toma nota!

¡Esperamos que te hayan gustado todos los planes románticos en Sevilla que te hemos propuesto! ¿Cuál te ha gustado más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales 😉

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*