Hotel Posada del Lucero

Planes para hacer en Sevilla en verano

Por | 17 June, 2022 | 0 comentarios

Al fin ha llegado el verano y eso es sinónimo de vacaciones. Si aún no tienes un destino para los próximos meses, nosotros te proponemos uno: Sevilla.

Si, has leído bien, Sevilla en verano porque aunque no lo creas, la capital andaluza puede llegar a sorprenderte para bien durante la época estival.

Sevilla ofrece infinidad de opciones a la hora de disfrutar del verano.  Ocio, turismo, cultura, gastronomía e historia van unidas de la mano cuando hablamos de la ciudad sevillana en esta época.

Desde Hotel Posada del Lucero hemos realizado una lista con los mejores planes para hacer en Sevilla en verano. Quédate hasta el final y descúbrelos ¡Empezamos!

Planes para hacer en Sevilla en verano

Sevilla es una ciudad para disfrutar durante todo el año. Las altas temperaturas no serán un problema en verano si llevas a cabo los planes que te contamos a continuación:

1. Mediodía y primeras horas de la tarde en Sevilla

Durante el mediodía y las primeras horas de la tarde en Sevilla, hace calor en la ciudad, por lo que no son horas recomendables para visitar monumentos emblemáticos sevillanos ni plazas ni cualquier otro punto de interés turístico. Eso no quiere decir que no haya nada que hacer en la ciudad hispalense.

Para esas horas, te recomendamos los siguientes planes.

Por un lado, te sugerimos que aproveches y visites restaurantes con aire acondicionado, de esa forma conocerás la gastronomía sevillana.

Por otro lado, también puedes disfrutar de la piscina del hotel.

En nuestro hotel romántico en Sevilla tenemos una preciosa terraza con piscina en la que podrás tumbarte en una de nuestras cómodas tumbonas. Además, contamos con un bar para que puedas degustar un delicioso cóctel o combinado.

2. Un paseo por Santa Cruz, el barrio con más sombra en Sevilla

Si hay un barrio del cual estamos completamente enamorados, es el barrio de Santa Cruz.

Se trata de un lugar lleno de encanto, colorido y magia. Te aseguramos que si paseas por él, todos los detalles te sorprenderán.

Nosotros te recomendamos que hagas un free tour para que te expliquen la historia del antiguo barrio judío.

Además, visitar dicho barrio en verano tiene sus ventajas, ya que sus calles son estrechas y hay bastante sombra por los edificios. Asimismo, hay plazas donde puedes sentarte a descansar y tomar algo fresquito.

3. Mercado de Triana 

Para seguir combatiendo el calor sin dejar de disfrutar de la ciudad hispalense, te recomendamos que visites el mercado de Triana.

Entre sus atractivos podrás encontrar desde puestos típicos de fruta, verdura, pescado o carne hasta un sushi bar, una fábrica de cerveza o un teatro ¡Te encantará visitarlo!

4. Atardecer en el Guadalquivir

Para ir acabando la tarde, te sugerimos que te acerques a la orilla del río Guadalquivir y disfrutes de un atardecer increíble. Puedes dar un paseo desde el Parque de María Luisa hasta la Torre del Oro.

Si quieres hacer algo diferente, puedes dar un paseo en barco por el Guadalquivir. Desde el mismo podrás contemplar una vista panorámica de Sevilla y algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, así como de una puesta de sol de lo más especial ¡Es un plan increíble!

5. Visita nocturna el Real Alcázar de Sevilla

Disfruta de una visita nocturna teatralizada a los Palacios y Jardines del Real Alcázar de Sevilla de la mano de algunos de los personajes históricos más importantes como por ejemplo, Isabel La Católica o Pedro I.

Te aseguramos que vivirás una noche mágica, ya que al caer el sol, cada una de sus habitaciones y los jardines se iluminan creando un ambiente muy especial ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos que te hayan gustado estos planes para hacer en Sevilla en verano!

Reservar hotel en Sevilla

Si estás pensando en reservar hotel en Sevilla, te recomendamos que hagas tu reserva en Posada del Lucero.

Nuestro hotel romántico en Sevilla te ofrece un sin fin de ventajas si reservas a través de nuestra web con el código CLUBIMG, ya que de esta forma, podrás ahorrar un 20% de descuento.

Además, podrás disfrutar de parking bonificado y podrás cancelar de forma gratuita tu reserva en nuestro hotel 24 horas antes de tu llegada por si ocurre cualquier inconveniente.

No nos hagas esperar, estamos deseando verte.

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*