Hotel Posada del Lucero

Hotel en Sevilla con piscina en la azotea

Por | 21 July, 2022 | 0 comentarios

En verano siempre queremos hacer un viaje y alejarnos de lo cotidiano, buscando un lugar donde disfrutar y evadirnos de nuestra rutina.

En nuestro hotel romántico en Sevilla contamos con una recoleta terraza que acompaña a nuestras piscinas, creando un entorno magnífico.

Y es que, durante la época estival, nuestra ciudad alcanza altas temperaturas, pero cuando diseñamos la terraza de Posada del Lucero, precisamente pensamos en dicho termómetro y por ello, nuestro hotel en Sevilla con piscina en la azotea está pensado para que puedas disfrutar, relajarte y desconectar durante tu estancia a nuestro lado.

Por ello, te animamos a que vengas a visitar Sevilla y combatas la calor en nuestro hotel.

Además, nuestras piscinas están pensada para disfrutar de momentos maravillosos, para que te sientas como en casa, con inmensas posibilidades ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo este post para descubrirlas!

Hotel en Sevilla con piscina en la azotea

Nuestro hotel en Sevilla con piscina en la azotea tiene como propósito que nuestros huéspedes disfruten de un entorno idílico en el centro de nuestra ciudad.

En ella, dispondrás de tu propia toalla correspondiente al hotel y podrás disfrutar de un servicio excelente.

¡No te pierdas todo lo que tenemos para ofrecerte!

Solárium

En la zona solárium de nuestra terraza con piscina en Sevilla, nuestros huéspedes pueden hacer uso de nuestras cómodas hamacas.

Dichas hamacas son estupendas para tumbarse y refugiarnos en la lectura, escuchar música, tomar algo, fotografiar, dibujar o simplemente, broncearse y disfrutar de la experiencia.

¿Qué te parece nuestro hotel en Sevilla con piscina en la azotea? ¿Increíble, verdad? ¡Pues sigue leyendo que aún hay más!

Bar en nuestra terraza

Nuestra terraza con piscina en Sevilla enlaza con un magnífico bar para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un cóctel, una copa, una cerveza bien fría, un refresco o un buen picoteo mientras disfrutan de un baño en una de nuestras piscinas.

¡Nuestra piscina es ideal tanto si viajas en familia, pareja o amigos!

Nuestra piscina es perfecta si viajas en familia. amigos o en pareja, ya que es un elemento que no puede faltar en las vacaciones. Tanto a niños como adultos, les encanta disfrutar de un baño fresquito en la piscina, por lo que es un acierto si o si.

Horarios de nuestras terrazas con piscinas exteriores

Las terrazas permanecerán abiertas al público durante todo el año, para disfrutar del cielo de Sevilla, sus espectaculares vistas, tardes de agradable temperatura, el mejor ambiente en su bar y resto de instalaciones y el frescor de sus piscinas cada día de 11:00 a 0:00 h.

El horario de las piscinas exclusivas para nuestros huéspedes es de 11:00 a 21:00 h.

Es importante tener en cuenta que todos estos horarios y accesibilidad estarán sujetos a las condiciones climatológicas.

En definitiva, en nuestro hotel en Sevilla con piscina en la azotea te espera un auténtico oasis de relajación en pleno corazón de la ciudad.

Reservar Hotel con piscina en Sevilla

Ha llegado el momento de desconectar de la rutina y disfrutar de unos días en la ciudad hispalense en buena compañía.

Si quieres reservar un hotel en Sevilla con piscina en la azotea, Posada del Lucero es la mejor opción para ello.

Como has podido leer en este artículo, nuestra piscina es el complemento perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Sevilla.

¡Así que no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de un hotel con piscina en el centro de Sevilla y reserva ya!

Además, si haces tu reserva a través de nuestra página web, obtendrás grandes beneficios. Por un lado, ahorrarás un 20% de descuento. Por otro lado, también disfrutarás de parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de tu llegada.

¡No te lo podemos poner más fácil! Te esperamos en Posada del Lucero para que disfrutes de una experiencia revitalizante en nuestras piscinas.

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*