Hotel Posada del Lucero

Ver flamenco en Sevilla

Por | 31 October, 2022 | 0 comentarios

Dentro de muy poco, se celebra el Día Internacional del Flamenco y como sabemos que a muchos de nuestros huéspedes les encanta este maravilloso arte y desean ver flamenco en Sevilla durante sus vacaciones, hemos recopilado en este post algunos espectáculos flamencos la capital andaluza que no se pueden perder.

Si dentro de poco vas a alojarte en nuestro hotel romántico o simplemente quieres ver flamenco en Sevilla, te recomendamos que te quedes hasta el final de este post ¡Allá vamos!

Ver flamenco en Sevilla

El flamenco es un arte original de Andalucía, fruto de la influencia y el mestizaje de varias culturas como la gitana, árabe, cristiana y judía. Una expresión artística que se admira y práctica en todo el planeta.

En Sevilla somos unos privilegiados, ya que en la capital andaluza podemos disfrutar diariamente del flamenco en los conocidos tablaos flamencos, en las peñas de los barrios, en espacios temáticos o en algunos bares.

Sin lugar a dudas, el flamenco es un arte que enamora a todo aquel que lo vive y lo siente. Por ello, si quieres ver flamenco en Sevilla, a continuación te proponemos algunos espectáculos que no te debes perder durante tu viaje.

Tablao Flamenco El Palacio Andaluz 

El Tablao Flamenco El Palacio Andaluz tiene el escenario más grande de la ciudad y es uno de los más históricos de todo el país. Se encuentra en el antiguo pabellón Cruzcampo de la Expo del 92, en la Isla de la Cartuja.

Todos los días hay dos tipos de shows flamencos, uno a las 19:40 h y 22:10 h, con una duración de 50 minutos, y otro a las 19:00 h y a las 21:30 h, con una duración aproximada de hora y media.

Como vienen haciendo estos últimos años, celebran una gala especial fin de año, un evento muy emocionante para todo aquel amante del flamenco. Por lo que si quieres comenzar el 2023 por todo lo alto, te recomendamos que acudas a esta preciosa gala flamenca y te alojes en Hotel Posada del Lucero ¡Recordarás este día para siempre!

El Museo del Baile Flamenco

El Museo del Baile Flamenco de Sevilla, el único museo del baile flamenco en el mundo.

Se encuentra en el centro de la ciudad, concretamente, en el Barrio de Santa Cruz, entre la conocida Plaza de la Alfalfa y la Catedral.

El museo ofrece dos espectáculos muy especiales: Espectáculo sueños flamencos y Espectáculo Poemas Flamencos.

Teatro Flamenco Triana

Teatro flamenco Triana es un escenario en Sevilla consagrado en exclusiva al cante, el baile y la guitarra en el corazón de uno de los barrios más famosos de Sevilla, cuna histórica del flamenco a orillas del río Guadalquivir.

Haz click aquí para ver toda su programación con artistas galardonados por los principales festivales de flamenco.

Tablao Flamenco en Sevilla

Si deseas vivir una experiencia inolvidable. Te recomendamos que disfrutes de un espectáculo flamenco en un tablao junto a la Catedral de Sevilla.

Se trata de un pequeño teatro flamenco, muy íntimo, en el que estarás muy cerca del escenario.

¡Es una experiencia que no te puedes perder!

El Patio Sevillano 

El Patio Sevillano es el tablao flamenco más antiguo de Sevilla. Se encuentra ubicado en el Paseo de Colón, en pleno centro de Sevilla, junto al puente de Triana, la Maestranza y la Torre del Oro.

Este lugar fue fundado en 1952, por lo que llevan más de medio siglo ofreciendo espectáculos flamencos en Sevilla con artistas muy reconocidos a nivel nacional.

El precio del espectáculo es de 38€ por persona con una consumición y tiene una duración de una hora y media.

Hay muchas más opciones para ver flamenco en Sevilla, pero estas son nuestras favoritas sin lugar a dudas.

¡Esperamos veros muy pronto en Posada del Lucero para disfrutar del arte más bonito del mundo!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*