Hotel Posada del Lucero

Puente de la Inmaculada en Sevilla

Por | 22 November, 2022 | 0 comentarios

El puente de la Inmaculada en Sevilla es una de las fechas señaladas en el calendario sevillano, ya que el espíritu navideño invade la capital andaluza convirtiéndola en una de las ciudades españolas más bonitas para visitar en esta época.

Durante el puente de la Inmaculada en Sevilla, la ciudad ya se encuentra iluminada, tanto sus calles como sus comercios, con varios mercadillos y atracciones navideñas en lugares emblemáticos del centro.

Por lo que si deseas visitar Sevilla y disfrutar de un último viaje este 2022, te recomendamos que te alojes en Posada del Lucero.

A continuación te vamos a dar algunos tips para que disfrutes del puente de la Inmaculada en Sevilla tanto de la cultura de la ciudad como de las actividades navideñas ¿Estás listo? ¡Empezamos!

Puente de la Inmaculada en Sevilla

Para nosotros, el plan perfecto es comenzar despertándote en una de nuestras maravillosas habitaciones. Tenemos cinco tipos: habitación Doble Estándar, Doble Superior, Doble Superior con Terraza, Doble Junior Suite y Cuádruple ¡Elige la que se ajuste más a tus necesidades!

Tras este dulce despertar, es importante cargar pilas para afrontar el día que queda por delante en la capital andaluza, por lo que te recomendamos que elijas la opción de alojamiento + desayuno.

En Posada del Lucero, nuestro hotel romántico en Sevilla, contamos con un exquisito desayuno buffet en el Guadarnés de la antigua Posada, en un ambiente agradable, con una gran variedad de productos naturales y recién hechos para que puedas elaborarlo a tu gusto.

Ahora si que si, comienza la mañana en Sevilla visitando los principales monumentos de la ciudad. Además, gracias a la privilegiada ubicación de nuestro hotel, podrás ir andando a todos y a cada uno de ellos, sin necesidad de hacer uso del transporte público.

En primer lugar te recomendamos subas a las Setas de Sevilla, ya que se encuentran a menos de cinco minutos de nuestro hotel. Podrás observar unas vistas espléndidas de la ciudad.

A continuación, te sugerimos la Avenida de la Constitución, ya que en ella además de unos edificios que son auténticas obras de arte, se encuentran la Giralda, la Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias.

Seguimos el recorrido hasta llegar al río Guadalquivir y disfrutar de la preciosa Torre del Oro. Su belleza te dejará sin palabras.

Para finalizar la mañana, te recomendamos que vayas a la Plaza España, ya que es todo un espectáculo visual. Si tienes la oportunidad, disfruta de un paseo en barca, es una experiencia única.

La gastronomía sevillana posee una gran cantidad de tesoros culinarios que no puedes perderte si vienes en el Puente de la Inmaculada a Sevilla. Por lo que llegados a este punto del día, es el momento de ir de tapas y probar algunas de las que te proponemos: Montadito de pringá, Solomillo al Whisky, “Pescaito” Frito o Serranito.

Durante la tarde, es el turno de las principales actividades navideñas. Te aconsejamos que visites la Feria de los belenes, los principales mercadillos navideños, el tradicional belén que organiza la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco, el zoco navideño del Parque de María Luisa o asistir a uno de los conciertos de Candlelight edición Navidad. Y por supuesto, no olvides comprar castañas para amenizar la tarde.

Como puedes ver, un día en Sevilla da para mucho, por lo que el resto del puente puedes seguir disfrutando de la ciudad con otras actividades como tours, visitar otros lugares interesantes de la capital andaluza e incluso sus pueblos más cercanos.

¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!

Además, si reservas tus vacaciones antes del 30 de noviembre en nuestra página web, obtendrás un 25% de descuento para los meses de noviembre, diciembre y enero (Fechas y unidades limitadas).

Te esperamos.

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*