Hotel Posada del Lucero

Hotel con gimnasio en Sevilla

Por | 2 December, 2022 | 0 comentarios

En Posada del Lucero somos unos apasionados del deporte, por lo que comprendemos que hay muchas personas que tienen el hábito de practicar ejercicio en su rutina cotidiana y cuando desean emprender un viaje, ya sea por ocio o por motivos de trabajo, hace que sea difícil mantener una rutina de horarios en esos casos.

A nosotros nos gusta pensar en todos vosotros, por lo que si deseas hacer un viaje a nuestra ciudad y buscas un hotel con gimnasio en Sevilla, en Posada del Lucero lo podrás encontrar.

Sin lugar a dudas, este servicio añadido es una comodidad extra para los huéspedes que desean entrenar, sin necesidad de salir del hotel.

Por ello, este post lo queremos dedicar a contarte cuales son las ventajas de reservar un hotel con gimnasio en Sevilla ¡Si te gusta el deporte, no te lo puedes perder!

Hotel con gimnasio en Sevilla

Nuestro acogedor gimnasio es de uso exclusivo para huéspedes, al que puede accederse las 24 horas del día con la tarjeta llave de la habitación.

Es un área de ejercicio diseñado especialmente para satisfacer tus necesidades y complementar tu rutina mientras estás de viaje en la capital andaluza.

Desde Hotel Posada del Lucero te garantizamos el mejor de los entrenamientos durante tu estancia. Nuestro gimnasio cuenta con una amplia variedad de servicios como máquinas de resistencia y de cardio que te facilitarán una sesión variada acorde a tu planificación, necesidades y estado de ánimo.

Ventajas de reservar un hotel con gimnasio en Sevilla

Además, existen dos principales ventajas de reservar en nuestro hotel con gimnasio en Sevilla.

Por un lado, como Posada del Lucero cuenta con un gimnasio propio, no tendrás que buscar otro centro deportivo en la ciudad sevillana, por lo cual ahorrarás tiempo y dinero. Por otro lado, como el gimnasio se encuentra dentro de nuestro hotel, tendrás menos pereza de continuar con tus hábitos, ya que lo tienes a tan solo unos pasos ¡Te sentirás con mucha más energía para hacer deporte!

Lo has comprobado por ti mismo en este post, si eliges nuestro hotel con gimnasio en Sevilla, no tendrás por qué renunciar a tus hábitos saludables mientras estés lejos de casa.

Reservar en Hotel Posada del Lucero

Disfruta de unas vacaciones de ensueño en nuestro hotel romántico en Sevilla durante el mes de diciembre y vive la Navidad en nuestra ciudad.

Como en Hotel Posada del Lucero nos gusta ponerte las cosas fáciles, hemos preparado una promoción para ti.

Reserva tus vacaciones antes del 15 de diciembre en nuestra página web y disfruta de un 25% de descuento para los meses de diciembre y enero (Fechas y unidades limitadas).

Además, sólo reservando en nuestra página web, también obtendrás las siguientes ventajas:

– Información turística y recomendaciones de ocio y gastronomía, en Recepción

– Terraza con piscina exclusiva para clientes alojados

– Gimnasio

– Wifi

– Late Check-out hasta las 14 horas incluidas en las habitaciones Superior y Junior Suite

– Gestión y reserva de entradas

– Parking a precio reducido

– Servicio de aparcacoches

– Solárium

Haz que estas Navidades sean recordadas para siempre y ven a vernos.

¡Hasta el próximo post!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*