Hotel Posada del Lucero

Planes para el 14 de febrero

Por | 9 February, 2023 | 0 comentarios

De nuevo, San Valentín vuelve a ser entre semana, no obstante eso no es un problema si has elegido sorprender a tu pareja con una noche de hotel en Posada del Lucero, ya que en la capital andaluza siempre hay actividades que hacer, por lo que es un día fantástico para desconectar de la rutina y hacer algo distinto.

Por ello, en este post de Posada del Lucero te proponemos diferentes planes románticos para San Valentín.

No te pierdas este post y disfruta de un día especial con tu persona especial.

Planes para el 14 de febrero

Los mejores planes para el 14 de febrero te los vamos a contar a continuación en este post, así que te recomendamos que estés atento para que tomes nota y sorprendas a tu pareja.

Paseo en calesa por Sevilla

Si quieres sorprender a tu pareja con un plan sevillano, te recomendamos dar un paseo en calesa por Sevilla.

Recorre el centro histórico de Sevilla en coche de caballos, el medio de transporte con más encanto de la ciudad.

Hay paradas oficiales para los coches de caballos como por ejemplo, la Catedral, el Parque de María Luisa, Plaza de España o la Torre del Oro. Observaras los puntos más especiales de la ciudad durante alrededor de 45 minutos. 

¡Estamos seguros que os encantará!

Recorrido en barca en la Plaza de España

Si hay un lugar que enamora a todo aquel que lo visita, es la Plaza de España de Sevilla.

Su majestuosidad, su colorido y por supuesto, su historia, la hacen única. Un canal de agua recorre esta preciosa plaza y tienes la posibilidad de pasear en barca de remos por él y cruzar por debajo de los puentes ¡A nosotros nos parece un plan muy romántico para el próximo 14 de febrero!

Visita el precioso parque de María Luisa

Para nosotros, el lugar más romántico de Sevilla es el Parque de María Luisa. 

Recorrer este histórico parque sevillano es sinónimo de pasear por lugares preciosos, como por ejemplo, la glorieta de Bécquer. 

¡Es un plan que no puede faltar este próximo 14 de febrero!

Crucero por el Guadalquivir

Uno de los mejores planes para el 14 de febrero es vivir la experiencia de disfrutar de un crucero panorámico por el río Guadalquivir mientras observas nuestra hermosa ciudad.

Algunos de los impresionantes puntos sevillanos que podéis ver en el barco son la Torre del Oro, la Giralda, los históricos puentes sevillanos, el barrio de Triana, la Plaza de Toros de la Maestranza entre otros.

Es una manera de disfrutar de la capital andaluza de una forma distinta.

Conciertos Candlelight

Disfrutar de un concierto de Candlelight es una experiencia de lo más romántica, el espectáculo junto a las velas y la buena música, te envolverán a ti y a tu pareja en una atmósfera íntima y muy bonita ¡No os lo podéis perder!

Cena romántica

Uno de los planes para el 14 de febrero que no puede faltar es una deliciosa cena. En la capital andaluza contamos con una amplia variedad de bares y restaurantes por lo que estamos seguros que encontrarás uno que os guste a ambos.

Si haces click aquí podrás ver algunos de los restaurantes que más nos gustan de la ciudad.

En definitiva, Sevilla es un lugar perfecto para celebrar el amor y más aún cuando combinas la experiencia de hacer planes en la ciudad con alojarte en Posada del Lucero, el hotel más romántico de Sevilla.

Si aún no has reservado para el próximo 14 de febrero ¡no sabemos a que estás esperando!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*