Hotel Posada del Lucero

Razones para alojarte en Hotel Posada del Lucero

Por | 7 October, 2020 | 0 comentarios

El hotel más romántico y exclusivo de Sevilla, te espera en pleno corazón de la ciudad con innumerables ventajas, todas ellas creadas para que tu estancia en el hotel se convierta en un auténtico recuerdo para toda la vida.

Son muchas las razones por las que elegir Hotel Posada del Lucero en tu próxima escapada, pero para que este post no resulte interminable, hemos seleccionado las principales ventajas que terminarán de hacerte decidir y decantarte por Hotel Posada del Lucero como uno de tus destinos con parada obligatoria.

¡Coge papel y bolígrafo, que empezamos!

 

razones-para-alojarte-en-hotel-posada-del-lucero

 

RAZONES PARA ALOJARTE EN HOTEL POSADA DEL LUCERO

 

Ubicación

Lo primero a destacar de Hotel Posada del Lucero, es su maravillosa ubicación, en pleno corazón de la ciudad de los cinco sentidos, en la calle Almirante Apodaca, encontramos este coqueto e idílico hotel, esperándote para recibirte y hacerte enamorar.

Gracias a la perfecta localización en el centro de Sevilla, podrás disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad a pie, paseando por las antañas calles y disfrutando de cada paso bajo las hojas caducas del otoño.

Deléitate con el olor a castañas asadas tan peculiar de esta época al ritmo de tu paseo por el centro de la ciudad, conociendo monumentos y edificios emblemáticos como son la Catedral de Sevilla o la Giralda de Sevilla a unos pasos de tu hotel.

 

Parking Escuelas Pías

Un hotel en pleno centro de la ciudad, ¿Cómo poder aparcar mi vehículo?

Gracias a la colaboración de Parking Escuelas Pías podrás disfrutar de una estancia cien por cien confortable en Hotel Posada del Lucero, pudiendo depositar tu vehículo en este parking privado y continuar tu viaje de la forma más relajada posible.

Lo tendrás todo bajo control en tu escapada especial.

 

Habitaciones confortables

Por supuesto, el punto fuerte del hotel, sus habitaciones. Un lugar donde relajarte y descansar durante tu estancia de la manera más cómoda posible. Habitaciones creadas para un confort pleno e insonorizadas adecuadamente, manteniendo un aislamiento necesario para tu descanso.

Por supuesto, en los días que corren, todas las habitaciones mantienen un protocolo íntegro en desinfección e higiene, tal como el resto de las instalaciones y zonas comunes del hotel. Lo primordial, es tu bienestar.

 

Atención al cliente

Si por algo nos diferenciamos del resto de hoteles de la ciudad, es por nuestra atención al cliente. En Hotel Posada del Lucero contamos con los mejores en el campo de la hotelería, de manera que nuestro equipo profesional te proveerá de todo lo necesario para que tu estancia alcance la satisfacción que te mereces, siempre manteniendo una forma correcta y una sonrisa.

 

Promoción reapertura

Y como probablemente ya estarás al tanto ¡estamos de bienvenida!

Con la reapertura de Hotel Posada del Lucero podrás disfrutar de un 14% descuento en tu alojamiento si realizas tu reserva a través de la página web www.hotelposadadellucero.es

Oportunidades como esta, no se presentan todos los días. Te esperamos.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*