Hotel Posada del Lucero

Planes románticos por San Valentín en Sevilla

Por | 8 February, 2021 | 0 comentarios

Este año, San Valentín cae en domingo, por lo que es un día más que perfecto para salir de la rutina de la semana, hacer algo diferente y disfrutar en pareja.

Por ello, en este post te proponemos diferentes planes románticos para realizar durante todo el día el próximo 14 de febrero en Sevilla.

No te pierdas este post y disfruta de un día especial con aquella persona que quieres.

Arranca el día con un desayuno especial

Partimos de la casilla de salida, el desayuno.

Un día impecable debe empezar con energía, así que nuestra primera sugerencia es que desayunéis un delicioso desayuno, en la cafetería que más os guste o tengáis bonitos recuerdos en ella.

¡Os podemos asegurar que con el estómago lleno se comienza el día de otra manera!

san-valentin-en-sevilla

Realiza una visita guiada con encanto

Tras un desayuno perfecto, te recomendamos realizar una visita guiada con encanto.

Sevilla, es una de las ciudades más bonitas y románticas de toda España. Por más que camines por ella, no te podrás cansar de su cultura, de su belleza y sobre todo, de su arte. Por ello, te recomendamos que des un paseo por la ciudad, pero de una forma diferente.

El saber no ocupa espacio y nada más cierto que hay muchas cosas que ignoramos de la propia ciudad en que vivimos. Por consiguiente, te animamos a que realices una visita guiada por Sevilla y te dejes enamorar aún más de la capital andaluza.

Hay muchas empresas que ofrecen visitas guiadas. 

Por un lado están los free tours, que son aquellas visitas guiadas por un guía local en la que el precio del tour va en función de lo que te haya parecido el mismo. En este tipo de tours se visitan los monumentos desde el exterior, es decir, verás los monumentos desde fuera y en ningún momento durante la visita entrarás en ellos. 

Por otro lado, están las visitas guiadas contratadas, en las cuáles sí que entrarás en diferentes monumentos y ofrecerán distintas propuestas. 

Ambas opciones son un plan perfecto para disfrutar de una de las ciudades con más encanto de España, ¿no crees?

Por supuesto, siempre con precaución. En los tours que se ofrecen en la ciudad sevillana es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad entre otras medidas. Te recomendamos que cuando elijas el tour te informes bien de las mismas para realizar una visita segura y divertida a partes iguales.

Disfruta de una velada romántica 

San Valentín es un día perfecto para almorzar en vuestro restaurante favorito.

Te recomendamos reservar con antelación en un lugar que sea especial tanto para ti como para tu pareja y disfrutéis de una comida espectacular. 

Por el contrario, también podéis daros un capricho y visitar ese restaurante que hace tiempo que queréis ir.

Os podemos asegurar que no hay nada como degustar unos platos increíbles en un lugar especial y en Sevilla hay muchos restaurantes que son maravillosos.

¡Una vez al año no hace daño!

Visita el parque María Luisa

¿Hay algo más romántico que dar un paseo en pareja por el Parque de Maria Luisa

Hay algunos rincones de este histórico parque que son lugares verdaderamente preciosos para la ocasión como por ejemplo, la glorieta de Bécquer. 

Para poner el broche final a este paseo amoroso, os recomendamos, como no, la majestuosa Plaza España. Lugar que por mucho que visites, siempre te sorprenderá.

Regala una noche de hotel para este año

No lo vamos a negar, a todos nos encanta que nos regalen algo por San Valentín. Los objetos van y vienen, se terminan estropeando o simplemente nos olvidamos de ellos o desaparecen. Por ello, te recomendamos que si deseas hacerle un regalo a tu pareja, sea una experiencia inolvidable

Una experiencia se resume en momentos únicos que se hacen un hueco en nuestra memoria y, año tras año, nos siguen sacando una sonrisa cada vez que echamos la vista hacia atrás y los recordamos.

Como ya sabes, Hotel Posada del Lucero, es uno de los hoteles más románticos de Sevilla, por lo que nos parece una idea maravillosa que como colofón a este día tan especial, le regales a tu pareja una estancia en nuestro hotel para disfrutar en cualquier momento del año.

Reserva a través de nuestra página web y obtén un 15% descuento en tu reserva.

¡Cuéntanos en redes sociales si te ha gustado nuestro plan romántico para San Valentín!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*