Hotel Posada del Lucero

Hotel romántico en Sevilla

Por | 8 March, 2021 | 0 comentarios

Todas las parejas tienen una fecha especial, algo que celebrar, un día mágico entre ellos y es que no hay nada más bonito que demostrar tus sentimientos a esa persona a través de cualquier detalle.

Una idea maravillosa es irse de escapada a un hotel romántico durante un fin de semana, ¿no crees?

En Hotel Posada del Lucero nos encanta recibir parejas enamoradas y hacer de su escapada romántica un recuerdo inolvidable, de los que son para toda la vida. 

En nuestro hotel tenemos todos los ingredientes para pasar un fin de semana de ensueño.

Posada del Lucero es un elegante hotel que ha sido escrupulosamente restaurado respetando todos sus valores y su esencia, consiguiendo hacer de esta romántica posada del siglo de oro un establecimiento en perfecta armonía con la tradición y la modernidad. 

Por lo que todo aquel que nos visita, desde que pone un pie en nuestro hotel, se enamora del mismo. Su espectacular esencia, su ambiente distendido y el diseño de todas sus estancias hacen de este hotel un lugar diferente y especial. Estamos seguros que nunca te has alojado en un lugar así.

Por ello, en este post te contamos porqué nuestro hotel es el más romántico de Sevilla.

hotel-romantico-en-sevilla

Habitaciones para enamorados

Las habitaciones de nuestro hotel son un auténtico encanto, parecen sacadas de un cuento o leyenda Sevillana.

El estilo y el detalle cuidado con el que ha sido diseñadas nuestras habitaciones hace sumergirse a cualquier pareja en una estancia relajante e inolvidable. 

Además, nuestras habitaciones son amplias, luminosas e insonorizadas a la perfección, ¡tenemos todo pensado para que nadie os moleste a ti y a tu pareja!

Por supuesto, todas nuestras estancias están equipadas con todo lo necesario para nuestros huéspedes:  minibar, aire acondicionado, calefacción, escritorio, TV satélite, y acceso a internet.

En Hotel Posada del Lucero tenemos cuatro tipo de habitaciones aunque la que recomendamos para parejas son la habitación estándar y la habitación doble superior⁣. Elige la que más te guste ¡las dos son estancias increíbles! 

Asimismo, todas las habitaciones de nuestro hotel cuentan con un lujoso cuarto de baño amplio y con todos los amenities necesarios para el mayor confort de nuestros huéspedes. 

Terraza y piscina con encanto

¿Imaginas darte un chapuzón con tu pareja bajo el cielo de Sevilla? ¡En nuestro hotel es posible! No hay nada como relajarse con tu pareja en una terraza con piscina.

En la última planta del Hotel Posada del Lucero, tenemos unas acogedoras piscinas exteriores en las que las horas se pasan volando. Agua fresca, el buen clima de la capital andaluza, hamacas diseñadas para el mayor confort y una visión espectacular de la ciudad sevillana. No te lo pierdas, ¡es una experiencia única que estamos seguros que tanto a ti como a tu pareja os encantará!

Servicio de habitaciones

Si deseas una mayor intimidad, en nuestro hotel ofrecemos un exquisito y riguroso servicio de habitaciones.

Nuestro deseo por hacerle sentir cómodo y especial es nuestro gran objetivo. En todas las habitaciones ofrecemos una amplia carta gastronómica para atender sus peticiones hasta las 23:00h de la noche. Puede pedirnos lo que desee: que le llevemos el desayuno por la mañana, algún aperitivo por la tarde entre otras cosas.

Como has podido comprobar, tenemos todo para que tú y tu pareja disfrutéis de un fin de semana ideal en nuestro hotel. 

Además, Posada del Lucero se encuentra en pleno corazón de Sevilla, una ciudad preciosa para disfrutar en pareja. 

Si deseas reservar en nuestro hotel en Sevilla te recomendamos que aproveches nuestra oferta de primavera y reserves a través de nuestra página web para conseguir hasta un 15% de descuento y parking gratuito. También podrás cancelar tu reserva en nuestro hotel con 24 horas de antelación sin costes adicionales.

¡Os esperamos!

Categorías: rooms, services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*